Categorías

Crema de modelaje Modelling cream

Alto brillo – fijación flexible

Crema de modelaje Modelling cream
Crema de modelaje Modelling cream Crema de modelaje Modelling cream

Crema de modelaje Modelling cream

Alto brillo – fijación flexible

Sin residuos. No graso. Para todo tipo de cabellos.

Ideal tanto para conseguir un estilo rizado (fijación 4) como para ayudar a disciplinar, alisar y dar forma con cualquier técnica de secado (fijación 2). 

 

Nivel de fijación:

Tamaños disponibles:
  • 100 ml

Ver todos los productos de la línea Botanic Styling

 

For her & For him.

MODA – VERSATILIDAD – CONFORT – CREATIVIDAD – TENDENCIAS – NATURALIDAD – CUIDADO – BELLEZA – TRABAJO – PERFECCIÓN – ESTUDIO – INVESTIGACIÓN

Mezclas de rizos rotos o algo encrespados, moños muy pulidos, los babyhairs o recogidos despeinados saliendo de coletas o moños con movimiento, melenas sueltas, tupés increíbles, texturas mojadas, acabados húmedos, flequillos disciplinados… o todo lo contrario, ¡revueltos!.
Son sólo algunos de los acabados que se consiguen con estas fórmulas versátiles increíbles y tecnológicamente avanzadas de la nueva línea de productos BOTANIC STYLING, que invitan a CREAR recetas creativas con las que enriquecer ese maravilloso universo, que es capaz de unir Moda, Tendencia y Técnica…. La Peluquería.

  • Como recuperador de rizo (fijación 4): Sobre cabello limpio y húmedo, aplicar una generosa cantidad de Modelling Cream sobre medios y puntas, masajear y repartir por todo el cabello, ayudándote de un peine. No enjuagar.
  • Como crema de secado (fijación 2): Sobre cabello limpio y húmedo, aplicar cantidad suficiente según el largo y grosor del cabello. Repartir uniformemente con la yema de los dedos. Peinar y proceder a realizar el brushing.