Categorías

Gel de fijación Sculpt Dry

Larga duración

Gel de fijación Sculpt Dry
Gel de fijación Sculpt Dry Gel de fijación Sculpt Dry

Gel de fijación Sculpt Dry

Larga duración

Gel fundente que garantiza una forma impecable sin dejar residuos. Efecto de larga duración y textura limpia, gracias a la unión en fórmula de un espesante aniónico, un polímero fijador y un plastificante excepcional. Peinado flexible y natural 24h.

Nivel de fijación:

Tamaños disponibles:
  • 100 ml

Ver todos los productos de la línea Botanic Styling

 

For her & For him.

MODA – VERSATILIDAD – CONFORT – CREATIVIDAD – TENDENCIAS – NATURALIDAD – CUIDADO – BELLEZA – TRABAJO – PERFECCIÓN – ESTUDIO – INVESTIGACIÓN

Mezclas de rizos rotos o algo encrespados, moños muy pulidos, los babyhairs o recogidos despeinados saliendo de coletas o moños con movimiento, melenas sueltas, tupés increíbles, texturas mojadas, acabados húmedos, flequillos disciplinados… o todo lo contrario, ¡revueltos!.
Son sólo algunos de los acabados que se consiguen con estas fórmulas versátiles increíbles y tecnológicamente avanzadas de la nueva línea de productos BOTANIC STYLING, que invitan a CREAR recetas creativas con las que enriquecer ese maravilloso universo, que es capaz de unir Moda, Tendencia y Técnica…. La Peluquería.

Sobre cabello húmedo, aplicar cantidad suficiente de producto y extender con la punta de los dedos. Peinar y proceder a dar la forma deseada al cabello.