Categorías

Infusion

Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento

Infusion

Infusion

Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento

Elixir capilar, con Oro líquido y Keratina pura. Tratamiento potenciador de brillo y nutrición. Rellena, regenera y nutre el cabello en profundidad.

Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento. Regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuticulares gracias a la combinación de keratina pura y partículas de oro.

Consigue la máxima nutrición gracias a la fusión de aceites protectores naturales como el aceite de argán, de lino y jojoba; siendo la combinación de estos “ el oro liquido vegetal más preciado del mundo”.

Tamaños disponibles:
  • 2 x 10 ml

Ver todos los productos de la línea Gold

  1. Lavar el cabello con KERATIN GOLD SHAMPOO.
  2. PHASE A, de efecto instantáneo. Con el cabello húmedo aplicar en el lava-cabezas INFUSION GOLD PHASE A aplicado con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua. 
  3. PHASE B. En el tocador y con el cabello húmedo, aplicar INFUSION GOLD PHASE B aplicando con la cánula dosificadora, comenzando por medios y puntas, incidir en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello. No enjuagar.
  4. Proceder al peinado habitual.