Categorías

Champú

novedad
Champú

Champú Micelar

Atrapa y elimina las impurezas suavemente. Escudo de protección contra la polución.

Tu cabello limpio y fuerte, a la vez que nutrido en profundidad.

Uso diario. Cabellos sensibles.

Suave fórmula lavante de uso diario, ideal para cabello y cuero cabelludo sensible gracias a su formulación, la cual incorpora micelas*, conjunto de moléculas inteligentes que permiten reconocer la suciedad y residuos sin privar al cabello y cuero cabelludo de sus lípidos naturales esenciales.

Sin sulfatos. Sin siliconas

Tamaños disponibles:
  • 400 ml

Ver todos los productos de la línea Micelar

Casi todos conocemos y hemos probado los beneficios del agua micelar, su increíble poder limpiador y la suavidad con la que elimina las impurezas.

Pues estamos de suerte, porque este concepto se puede traspasar al cuidado capilar.

La contaminación no solo afecta a la piel, sino que a nuestro cabello le afecta de una manera mucho más agresiva. La superficie expuesta es mucho mayor que la piel del rostro, y nuestro cabello no tiene mecanismos celulares que lo protejan de la contaminación. Así, las partículas de polución se van depositando en la fibra capilar, añadiendo peso, aumentando la aspereza, asfixiando el bulbo piloso y provocando debilidad y rotura de la fibra.

Tahe Nature Micelar es la solución perfecta.
Gama que combina a la perfección nutrientes y un complejo micelar exclusivo.

 

* Las micelas están formadas por moléculas con una parte hidrófila (que se siente atraída por el agua) y una parte lipófila (que se siente atraída por las partículas grasas). 
Su núcleo lipófilo envuelve por afinidad los residuos grasos, como la suciedad o los residuos dejados por productos de styling, como lacas, gominas o espumas. Su capa exterior hidrófila permite a estas moléculas inteligentes disolverse en el agua del aclarado sin privar al cabello y al cuero cabelludo de sus nutrientes esenciales.

Con extracto de Melisa y aceite de Nuez de Brasil.

Damos prioridad en su fórmula a ingredientes ecocertificados.

  1. Lavar el cabello con Champú Micelar masajeándolo suavemente.
  2. Dejar actuar unos instantes y aclarar con agua tibia.
  3. Repetir la operación si fuese necesario.

INCI: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Panthenol, Pantolactone, Polyquaternium-10, Arginine, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Melissa Officinalis Leaf Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Triethanolamine, Isopropyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Acetate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Parfum (Fragrance).