Categorías

Aceite esencial de Lima

100% Puro y Natural

Aceite esencial de Lima
Aceite esencial de Lima

Aceite esencial de Lima

100% Puro y Natural

Antirreumático, antiséptico, antivírico, bactericida, febrífugo, reconstituyente, tónico, usos antiacneicos, piel grasa, herpes, ulceras bucales, picaduras de insectos, varices, verrugas, asma, infecciones de garganta, bronquitis, catarros. Estimula el sistema inmunitario.

Árbol frutal perteneciente al género Citrus cuyo fruto recibe distintos nombres: lima, limón verde, limón peruano, etc. Originario de Birmania y la India y que llegaron al mediterráneo hace más de mil años de la mano de los mercaderes árabes.

Se obtiene mediante prensado en frío de la cáscara del fruto. Es ideal para mantener, con su aroma agridulce, cítrico y fresco, un espacio tranquilo, sereno y ricamente aromatizado. Este aceite se produce en España, Méjico, y Estados Unidos. No es tóxico, ni irritante, ni sensibilizante por lo que está indicado para todo tipo de pieles. Es fototóxico: no debe utilizarse si se va a tomar el sol.

Tamaños disponibles:
  • 10 ml

Ver todos los productos de la línea Organic Care

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

IMPORTANTE:
El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación.
Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.