Categorías

Aceite esencial de Limón

100% Puro y Natural

Aceite esencial de Limón
Aceite esencial de Limón

Aceite esencial de Limón

100% Puro y Natural

Astringente, dermoportector, equilibrante. Antioxidante, estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno.

El aceite esencial de Limón (Citrus Limon) es originario de Asia Central, al norte del Himalaya, y se obtiene del limonero. Los comerciantes griegos y romanos trajeron el limonero desde Persia a Occidente y hoy en día se puede encontrar en toda la zona Mediterránea.
El aceite esencial de Limón es uno de los aceites esenciales más ricos en vitaminas, ya que contiene sobre todo Vitamina C y A (Caroteno) y en menor proporción Vitamina B.

Tamaños disponibles:
  • 10 ml

Ver todos los productos de la línea Organic Care

Beneficios:

  • Su fresco e intenso aroma ayuda a realzar el ánimo y a aumentar la fuerza vital. Aumenta la concentración.
  • Extraordinaria acción antioxidante por lo que ayuda a preservar la piel y el cabello en buen estado frente a procesos oxidativos.
  • Ayuda a evitar la proliferación excesiva de las células de la epidermis del cuero cabelludo por lo que es ideal para tratar la caspa utilizándolo puro sobre la piel afectada o mezclando 2 o 3 gotas con el champú o mascarilla.

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

IMPORTANTE:
El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación.
Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.

 

Productos relacionados