Categorías

Aceite esencial de Romero

100% Puro y Natural

Aceite esencial de Romero
Aceite esencial de Romero

Aceite esencial de Romero

100% Puro y Natural

Caída del cabello. Estimulante, tonificante, antiinflamatorio, antioxidante, equilibrante.

El romero es una planta originaria del Mediterráneo y su nombre científico es Rosmarinus Officinalis. La mayor parte del romero que se produce hoy en día proviene de España, Marruecos y Francia.
Esta planta, es una de las más antiguas en cuanto a su uso a nivel médico como gastronómico. Data de la época de los egipcios cuando se utilizaba como un aceite esencial muy preciado por sus propiedades curativas. También se cree que desde el año 500 A.C., el romero también formaba parte de la dieta de griego y romanos.

Tamaños disponibles:
  • 10 ml

Ver todos los productos de la línea Organic Care

Beneficios:

  • El aceite esencial de romero ayuda a estimular la actividad mental y mejorar la concentración. La inhalación de este aceite puede mejorar la memoria, el estado de ánimo y los niveles de energía. Además su aroma combate las migrañas, dolores de cabeza o la tensión acumulada.
  • Mediante masajes, es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamatorias. En espalda, brazos o piernas, tiene un efecto relajante.
  • El romero es considerado un potente antioxidante natural tanto para piel como para el cabello.
  • También se recomienda para piel sensible o acneica por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Tiene propiedades tonificantes y energéticas. Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos. También es recomendado para tratar los cueros cabelludos grasos así como la caspa seborreica.
  • Contiene una alta concentración en pineno, confeno y cineno, lo que lo convierte en un gran antiséptico.

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

IMPORTANTE:
El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación.
Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.

 

Productos relacionados