Categorías

Aceite esencial de Naranja

100% Puro y Natural

Aceite esencial de Naranja
Aceite esencial de Naranja

Aceite esencial de Naranja

100% Puro y Natural

Hidratante, detoxificante, antiinflamatorio, antidepresivo, antiespasmódico, antiséptico, afrodisiaco, carminativo, diurético, tónico, sedante, colagoyo.
Se obtiene de la cáscara de la naranja o citrus sinensis por compresión en frío. Árbol originario de China.

 

Tamaños disponibles:
  • 10 ml

Ver todos los productos de la línea Organic Care

Propiedades:

  • Potente antidepresivo y relajante. Es muy usado en aromaterapia para calmar el estrés.
  • Potente antiséptico y antiinflamatorio. Recomendado para reducir síntomas de enfermedades como la gripe, resfriado, dolor estomacal y fortalecer el sistema inmunitario.
  • Potente antiespasmódico. Mediante masajes frotar la piel con unas gotas diluidas en aceite de almendras dulces y así prevenir los calambres.
  • Como aceite de masaje o empleado en baños de inversión, destaca por su acción diurética. Favorece la estimulación del sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas y combate la retención de líquidos, desinflamando las piernas hinchadas, liberándolas de la sensación de pesadez y rigidez.
  • Da buenos resultados como afrodisiaco leve. Su empleo puede ser útil en casos de impotencia, problemas de erección, frigidez o disminución de la líbido y el deseo sexual.
  • Añadiendo unas gotas en la crema hidratante o antiedad ayuda a prevenir el envejecimiento ya que estimula la formación de colágeno.

 

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

Principales componentes: 
Alfa pineno, citronelas, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral.

 

IMPORTANTE:
El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación.
Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.