Categorías

Concentrado cicatrizante reparador Power Oil

Cabellos extremadamente dañados y secos

Concentrado cicatrizante reparador Power Oil
Concentrado cicatrizante reparador Power Oil

Concentrado cicatrizante reparador Power Oil

Cabellos extremadamente dañados y secos

Ideal para reparar en profundidad cabellos extremadamente dañados y secos. El cabello volverá a su estado original, hidratado, nutrido y con todas las cicatrices ocasionadas por calor excesivo, químicos o cualquier otra causa, reparadas. Brillo extremo, suavidad máxima y reparación profunda en un solo gesto.

Sin: parabenos, siliconas, aceites minerales, alérgenos, petrolatum y colorantes.

Tamaños disponibles:
  • 30 ml

Ver todos los productos de la línea Organic Care

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

Con aceite de Pracaxí, Argán y extracto de Mirra.

 

Sobre cabello húmedo: limpio aplicar en medios y puntas de 2 a 6 gotas dependiendo de cantidad y largo del cabello. Desenredar. No aclarar y proceder al secado. 
Se puede utilizar con: 
- En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE CONDITIONER. Añadir 2 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. Peinar, aclarar y secar.
- En 1 pulsación de  ORGANIC CARE RADIANCE OIL CONDITIONER. Añadir de 3 a 4 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. Peinar, aclarar y secar.
- En 1 pulsación de ORGANIC CARE INFINIUM. Añadir de 2 a 6 gotas (según tipo de cabello) en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. Peinar, aclarar y secar.
- En 1 pulsación de ORGANIC CARE  TECNIC WAVES. Añadir de 2 a 8 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. Peinar, aclarar y secar.

Sobre cabello seco: una vez terminado el peinado aplicar 2 gotas en la palma de la mano, masajear con ambas manos y distribuir por medios y puntas para pulir y sellar la cutícula. 

*Las cantidades recomendadas son orientativas.