Categorías

Champú Forte

Programa Anti-Caída

Champú Forte
Champú Forte

Champú Forte

Programa Anti-Caída

Champú anti-caída especialmente indicado para frenar la caída del cabello, como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anti-caída.

Además de frenar la caída del cabello, estimula el crecimiento y actúa con todas las propiedades de un champú de belleza.

De uso frecuente y pH 5,5 adecuado para el cabello. Efecto reforzado.

Sin Parabenes. 

Tamaño:

Ver todos los productos de la línea Fitoxil

Devuelve a tu cabello el equilibrio perdido.

El cuero cabelludo puede sufrir alteraciones temporales o duraderas.

BOTANIC TRICOLOGY se centra en devolver el equilibrio perdido al cuero cabelludo y cabello, aliando tecnología y eficacia junto al placer sensorial.
Con Botanic Tricology, Tahe ofrece una respuesta eficaz a estos problemas, lanzando al mercado una gama de productos específicos para cada tipo de problema existente en base a la naturaleza del cuero cabelludo.

Sin compuestos nocivos.


PROGRAMA ANTI-CAÍDA​.

Con Células madre vegetales activas, Biotina y Arginina. 

  • Estas Células madre vegetales se obtienen partiendo de una variedad de manzana suiza-Uttwiler Spätlauber-, que tiene la característica de permanecer fresca durante largo tiempo sin estropearse. 
    Esta longevidad está relacionada con las Células madre y mediante una tecnología (PCT-Phyto Cell Tec Tm) de cultivo celular en plantas, se procede a la encapsulación y estabilización de los componentes hidro y liposolubles en liposomas.
    Los estudios realizados con este activo lo posicionan como un potente agente antienvejecimiento, protector y reparador del ADN. Posteriormente se demostró su actividad retrasando el envejecimiento de los folículos capilares. 
  • La Biotina es el activo principal desarrollado y potenciado por TAHE, cuya eficacia ha sido demostrada en test clínico. Actúa en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante y protector del bulbo piloso.
  • La Arginina, aminoácido esencial sintetizado a partir del extracto de la semilla de Lupino Blanco, es una planta originaria del noroeste de América, cuyo fruto tiene forma de vaina y contiene numerosas semillas. Fortalece, suaviza y nutre profundamente el cabello, revitalizando la fibra capilar de la raíz a la punta. 

  • Aplicar cantidad necesaria sobre el cabello mojado y masajear.
  • A continuación, retirar con abundante agua.
  • Repetir la operación.