Categorías

Tratamiento Forte Classic

Programa Anti-Caída

Tratamiento Forte Classic
Tratamiento Forte Classic Tratamiento Forte Classic

Tratamiento Forte Classic Fitoxil

Programa Anti-Caída

Poderosa combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para el cabello, mejorando la densidad, frenando la caída en hombres y recuperando los folículos en mujeres.

El objetivo de FITOXIL es estimular y proteger el bulbo piloso y la dermis que lo rodea para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello.

Sin Parabenes. 

Tamaños disponibles:
  • 5 x 10 ml

Ver todos los productos de la línea Fitoxil

Devuelve a tu cabello el equilibrio perdido.

El cuero cabelludo puede sufrir alteraciones temporales o duraderas.

BOTANIC TRICOLOGY se centra en devolver el equilibrio perdido al cuero cabelludo y cabello, aliando tecnología y eficacia junto al placer sensorial.
Con Botanic Tricology, Tahe ofrece una respuesta eficaz a estos problemas, lanzando al mercado una gama de productos específicos para cada tipo de problema existente en base a la naturaleza del cuero cabelludo.

Sin compuestos nocivos.


PROGRAMA ANTI-CAÍDA​.

Con Citoquinas y Bioestimulinas. 

  • Complejo de Citoquinas, asociadas a proteínas lácteas, con una destacada actividad biológica. Estimulan el metabolismo celular, normalizando el ciclo de crecimiento del cabello, tanto en casos de alopecia difusa como androgenética.
    Bioestimulinas, aminoácidos esenciales y oligoelementos de origen vegetal, que provocan un aumento en el consumo de oxígeno de las células con propiedades demostradas como activos tratantes, acondicionadores y nutritivos del cabello.

 

  • Agitar antes de usar. 
  • Aplicar cantidad necesaria sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo al menos dos veces por semana.
  • No masajear.
  • No enjuagar.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Hydrolyzed Soy Protein, Alcohol Denat, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Polysorbate 20, Octoxynol-12, Propanediol, Methyl Nicotinate, Menthol, Pantenyl Ethyl Ether, Inositol, Lactis Proteinum, Lactose, Acetyl Cysteine, Acetyl Methionine, Sodium Citrate, Cytokine, Citric Acid, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Geraniol, Parfum (Fragrance).