Categorías

Tratamiento regulador de la grasa

Programa Anti-Grasa / Volumen

Tratamiento regulador de la grasa
Tratamiento regulador de la grasa Tratamiento regulador de la grasa Tratamiento regulador de la grasa Tratamiento regulador de la grasa

Tratamiento regulador de la grasa Volume

Programa Anti-Grasa / Volumen

Fórmula equilibrante que regula la raíz grasa y trata los largos sensibilizados.

El cuero cabelludo recupera poco a poco su equilibrio lipídico a la vez que rehidrata de forma selectiva las zonas sensibilizadas de la fibra capilar.

Aporta volumen, suavidad y brillo al cabello. 

Sin Parabenes. 

Tamaños disponibles:
  • 5 x 10 ml

Ver todos los productos de la línea Volume

Devuelve a tu cabello el equilibrio perdido.

El cuero cabelludo puede sufrir alteraciones temporales o duraderas.

BOTANIC TRICOLOGY se centra en devolver el equilibrio perdido al cuero cabelludo y cabello, aliando tecnología y eficacia junto al placer sensorial.
Con Botanic Tricology, Tahe ofrece una respuesta eficaz a estos problemas, lanzando al mercado una gama de productos específicos para cada tipo de problema existente en base a la naturaleza del cuero cabelludo.

Sin compuestos nocivos.


PROGRAMA ANTI-GRASA / VOLUMEN.

Con Arcilla blanca, Leche de arroz y Aceite del árbol del té. 

  • La Arcilla blanca es un eficaz regulador del exceso de sebo. Gracias a sus propiedades depurativas, desintoxicantes, antisépticas y de gran poder astringente. 
  • La Leche de arroz rojo tiene grandes propiedades equilibrantes y purificantes, es muy eficaz para regular y calmar el cuero cabelludo graso. El polvo de arroz absorbe el exceso de sebo, lo que ayuda a controlarlo y, combinado con el vinagre de arroz y el aceite esencial de limón hace que su acción reguladora sea perfecta.
  • Aceite del Árbol del Té, de efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus (bactericida, fungicida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, balsámico…).


 

  • Agitar antes de usar. 
  • Aplicar cantidad necesaria sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo al menos dos veces por semana.
  • No masajear.
  • No enjuagar.

INCI: Aqua (Water), Alcohol Denat., Niacinamide, Propanediol, Hexylene Glycol, Capryloyl Glycine, Sodium Benzoate, Xylitylglucoside, Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Kaolin, Lactobacillus/Oryza Sativa Ferment, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Parfum (Fragrance).