Categorías

Champú Forte

Programa Anticaída

Champú Forte
Champú Forte

Champú Forte Fitoxil

Programa Anticaída

Champú anti-caída especialmente indicado para frenar la caída del cabello, como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anti-caída.

Además de frenar la caída del cabello, estimula el crecimiento y actúa con todas las propiedades de un champú de belleza.

De uso frecuente y pH 5,5 adecuado para el cabello. Efecto reforzado.

Sin Parabenes. 

Tamaños disponibles:
  • 1000 ml

Ver todos los productos de la línea Fitoxil

Devuelve a tu cabello el equilibrio perdido.

El cuero cabelludo puede sufrir alteraciones temporales o duraderas.

BOTANIC TRICOLOGY se centra en devolver el equilibrio perdido al cuero cabelludo y cabello, aliando tecnología y eficacia junto al placer sensorial.
Con Botanic Tricology, Tahe ofrece una respuesta eficaz a estos problemas, lanzando al mercado una gama de productos específicos para cada tipo de problema existente en base a la naturaleza del cuero cabelludo.

Sin compuestos nocivos.


PROGRAMA ANTICAÍDA​.

Con Células madre vegetales activas, Biotina y Arginina. 

  • Estas Células madre vegetales se obtienen partiendo de una variedad de manzana suiza-Uttwiler Spätlauber-, que tiene la característica de permanecer fresca durante largo tiempo sin estropearse. 
    Esta longevidad está relacionada con las Células madre y mediante una tecnología (PCT-Phyto Cell Tec Tm) de cultivo celular en plantas, se procede a la encapsulación y estabilización de los componentes hidro y liposolubles en liposomas.
    Los estudios realizados con este activo lo posicionan como un potente agente antienvejecimiento, protector y reparador del ADN. Posteriormente se demostró su actividad retrasando el envejecimiento de los folículos capilares. 
  • La Biotina es el activo principal desarrollado y potenciado por TAHE, cuya eficacia ha sido demostrada en test clínico. Actúa en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante y protector del bulbo piloso.
  • La Arginina, aminoácido esencial sintetizado a partir del extracto de la semilla de Lupino Blanco, es una planta originaria del noroeste de América, cuyo fruto tiene forma de vaina y contiene numerosas semillas. Fortalece, suaviza y nutre profundamente el cabello, revitalizando la fibra capilar de la raíz a la punta. 

  • Aplicar cantidad necesaria sobre el cabello mojado y masajear.
  • A continuación, retirar con abundante agua.
  • Repetir la operación.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Disodium Cocodiamphodiacetate, Hydrolyzed Soy Protein, Cocamide DEA, Polyquaternium-10, Citric Acid, Propylene Glycol, Ginkgo Biloba Extract, Panax Ginseng Root Extract, Alcohol Denat, Panthenyl Ethyl Ether, Inositol, Milk Protein, Lactose, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Arginine, Biotin, Acetyl Cysteine, Acetyl Methionine, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzophenone-4, Sodium Acetate, Sorbic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Parfum (Fragrance).