Categorías

Pack Forte Plus (Champú + Tratamiento)

Programa anticaída del cabello Cabellos castigados

Pack Forte Plus (Champú + Tratamiento)
Pack Forte Plus (Champú + Tratamiento) Pack Forte Plus (Champú + Tratamiento) Pack Forte Plus (Champú + Tratamiento)

Pack Forte Plus (Champú + Tratamiento) Fitoxil

Programa anticaída del cabello Cabellos castigados

Con Proteínas de Soja, Aminoácidos, Biotina, Arginina y Células Madre vegetales activas.

  • Champú: Especialmente indicado para frenar la caída del cabello, como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Además de frenar la caída del cabello, estimula el crecimiento y actúa con todas las propiedades de un champú de belleza. De uso frecuente y pH 5,5 adecuado para el cabello.
  • Tratamiento: Poderosa combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para el cabello, mejorando la densidad, frenando la caída en hombres y recuperando los folículos en mujeres. El objetivo de FITOXIL es estimular y proteger el bulbo piloso y la dermis que lo rodea para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello. 

0% Parabenos.

Ref.: 12079035;
Ean: 8426827790603

Ver todos los productos de la línea Fitoxil

TEST DE EFICACIA - Ensayo sobre 40 sujetos con alopecia androgénica, se observa eficacia sobre: 

  • La estimulación del folículo. 
  • La disminución de la caída del cabello.
  • La reanudación de la formación normal del cabello. 
  • La regeneración del estrato córneo y fortalecimiento capilar.
  • Proteínas de Soja, obtenida de Soja NO GMO con Certificado ECOCERT, con una cuidadosa hidrólisis que conduce a una composición equilibrada de Péptidos, Aminoácidos y Sales Minerales. De alta actividad revitalizante y bioestimulante. Avalada por diferentes tests celulares in vivo. Tiene acción:
    • A corto plazo. Estimula el consumo de oxígeno, lo que contribuye a aumentar el potencial energético celular.
    • A largo plazo. Estimula la renovación celular, consiguiendo un cabello más fuerte.
  • Aminoácidos (Ácido N-Carboxy-ethyl-gamma-Butirique), cuya función principal es estimular la capacidad del crecimiento celular de las papilas dérmicas o de la matriz germinal del folículo piloso.
  • La Biotina es el activo principal desarrollado y potenciado por TAHE, cuya eficacia ha sido demostrada en test clínico. Actúa en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante y protector del bulbo piloso:
    • Frena la caída del cabello.
    • Reequilibra el metabolismo celular.
    • Estimula el crecimiento del cabello.
    • Estimula la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.
    • Previene la rigidificación de los tejidos que rodean el folículo piloso.
    • Redensifica y revitaliza el cabello, recuperando su brillo y volumen natural.
  • La Arginina, aminoácido esencial sintetizado a partir del extracto de la semilla de Lupino Blanco, es una planta originaria del noroeste de América, cuyo fruto tiene forma de vaina y contiene numerosas semillas. Fortalece, suaviza y nutre profundamente el cabello, revitalizando la fibra capilar de la raíz a la punta.
  • Las Células Madre vegetales activas (C.M.V.A.) se obtienen partiendo de una variedad de manzana suiza-Uttwiler Spätlauber-, que tiene la característica de permanecer fresca durante largo tiempo sin estropearse. Esta longevidad está relacionada con las Células madre y mediante una tecnología (PCT-Phyto Cell Tec Tm) de cultivo celular en plantas, se procede a la encapsulación y estabilización de los componentes hidro y liposolubles en liposomas. Los estudios realizados con este activo lo posicionan como un potente agente antienvejecimiento, protector y reparador del ADN. Posteriormente se demostró su actividad retrasando el envejecimiento de los folículos capilares.

Se recomienda el uso de FITOXIL CHAMPÚ Efecto Reforzado previo al uso de FITOXIL FORTE PLUS TRATAMIENTO ANTICAÍDA.

  1. Aplicar FITOXIL CHAMPÚ efecto reforzado sobre cabello húmedo, masajear y enjuagar.
  2. TRATAMIENTO FITOXIL FORTE PLUS. AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar 50% del tratamiento en el cuero cabelludo, y el resto en medios y puntas; realizar un masaje específico. NO ENJUAGAR.

Por su contenido en principios que activan el riego sanguíneo periférico, se observará un ligero enrojecimiento de la piel, con sensación frío-calor. La duración y frecuencia del TRATAMIENTO FITOXIL FORTE PLUS depende de la evolución del problema y de cada persona. Usar FITOXIL CHAMPÚ para el lavado del cabello entre cada aplicación del concentrado FITOXIL FORTE PLUS.

INCI: Aqua (Water), Alcohol Denat., Hydrolyzed Soy Protein, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Gluconolactone, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Propanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Octoxynol-12, Methyl Nicotinate, Menthol, Panthenyl Ethyl Ether, Milk Protein, Lactose, Inositol, Acetyl Cysteine, Acetyl Methionine, Sodium Citrate, Citric Acid, Triticum Vulgare Germ Oil, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Geraniol, Parfum (Fragrance).