Categorías

Tratamiento concentrado capilar

Redensificador y ultranutritivo del cabello

Tratamiento concentrado capilar

Tratamiento concentrado capilar

Redensificador y ultranutritivo del cabello

Tratamiento concentrado concebido para reforzar, reparar y redensificar la fibra capilar. Brillo y suavidad infinito gracias al sellado total de la superficie del cabello, lo cual hace que quede protegido contra nuevas agresiones. Aporta suavidad y movimiento en medios y flexibilidad en las puntas, sin aportar peso.

Tamaño:

Ver todos los productos de la línea Magic BX Gold

Efecto botox capilar de larga duración. Sistema redensificador capitar en 4 pasos.

BRILLO INFINITO. MELENA DENSA. SUAVIDAD EXTREMA.

Siente la transformación de tu cabello. Melena mas densa y abundante a la vez de infinito brillo y suavidad, gracias a la combinación del Oro líquido y Ácido salicílico que rellena la fibra capilar, haciendo que se expanda desde el interior.

 

¿Por qué el cabello pierde densidad?
El afinamiento capilar es causado por dos factores generalmente:

  1. Pérdida de cabellos por cm2 por alopecia y la disminución del diámetro de la fibra capilar, cuando los folículos pilosos entran en una fase de desnutrición previa a la pérdida de cabello.
  2. El cabello empieza a afinarse por diversos factores como el historial familiar, la edad, el estrés hormonal, hábitos y estilo de vida.

 

  • ÁCIDO SALICÍLICO: Purifica el cuero cabelludo para dar volumen desde la raíz. Efecto de hidratación intenso. Nutre el cabello en profundidad sin aportar peso.
  • ORO LÍQUIDO: Tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras frente al calor. Es muy apreciado por su efecto antioxidante y reconstructor de la fibra capilar.

PREPARACIÓN MAGIC BX GOLD:

1. Preparar la mezcla antes de lavar el cabello: Calentar la aguja de la jeringuilla junto con el vial Magic Bx Gold. Una vez caliente y preparado el vial Magic Bx Gold, extraer inmediatamente el producto. Limpiar la aguja y evitar que se enfríe para conseguir una extracción más fluida. Succionar de manera lenta y sostenida hasta llenar la cantidad deseada.

  • CABELLOS LARGOS: Preparar en un bol 40 ml de agua muy caliente. Añadir 4 ml de MAGIC BX GOLD RELLENADOR CAPILAR. Mezclar con paletina hasta que no queden grumos, resultando una textura gel.
  • CABELLOS CORTOS: Preparar en un bol 20 ml de agua muy caliente. Añadir 2 ml de MAGIC BX GOLD RELLENADOR CAPILAR reservados. Mezclar con paletina hasta que no queden grumos, resultando una textura gel.

2. Lavar el cabello con MAGIC BX GOLD CHAMPÚ REDENSIFICADOR.

3. Secar el exceso de humedad con la toalla.

4. Dividir el cabello en 4 partes.

5. Hacer separaciones de unos 3 cm y aplicar suficiente producto dejando 1 cm de raíz. Aplicar en medios y puntas.

6. Cubrir con un gorro de plástico.

7. Dar calor durante 10 minutos.

8. Enjuagar según tipo de cabello:

a. 50% cabellos muy secos, gruesos y castigados.

b. 80% cabellos teñidos, finos con tendencia a raíz grasa.

9. Quitar el exceso de humedad con una toalla y desenredar.

10. Proceder al secado habitual. SE RECOMIENDA TERMINAR CON PLANCHA.

 

MANTENIMIENTO

¿CUÁNTAS SESIONES?

Los resultados se notarán desde la primera aplicación.

Para mantener y prolongar, recomendamos usar champú redensificador, mascarilla ultranutritiva y vial prolongador Efecto Bx Gold.

Lo ideal son 4 sesiones con un intervalo de 15-30 días entre ellas.

IMPORTANTE:

  • Magic BX Gold vuelve a estado sólido cuando se enfría por lo que para volver a utilizar la aguja se recomienda sumergir y limpiar con agua caliente después de cada uso.
  • Magic BX Gold solo para uso externo.
  • Mantener alejado de fuentes de ignición.