Categorías

Champú

Rubios sublimes, mechas shining

Champú

Champú

Rubios sublimes, mechas shining

Formulado para lavar a la vez que proteger el cabello con mechas o rubios extremos. Suaviza su textura, repara su estructura sublimando el brillo y la luz de los reflejos dorados.

Tamaños disponibles:
  • 300 ml

Ver todos los productos de la línea Gold Radiance

Tratamiento iluminador de cabellos rubios y mechados.

Las mechas aportan cálida armonía al rostro, ilumina el cabello mostrando un look cuidado y femenino, siempre y cuando consigamos que el color de las mechas esté acorde al color del pelo y el tono de la piel.

  • ORO LIQUIDO: Fusión de aceite de Argán, lino y jojoba, conocidos por sus propiedades humectantes, protectoras, antioxidantes, regenerantes, nutritivas, hidratantes y potenciadoras de brillo extremo.
  • KERATINA PURA: La Keratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.
  • REFLECTORES DE LUZ: Envuelven la fibra capilar para protegerla de agresiones externas, devolviendo todo el esplendor y brillo de los reflejos naturales.

Para que el aspecto de las mechas sea el deseado debemos cuidarlas. 

 

Recomendamos

1º. Lavar el cabello con RADIANCE SHAMPOO, especial mechas y reflejos brillantes: 

  • Lave el cabello masajeándolo suavemente; deje actuar unos instantes y enjuague con agua tibia.
  • Repita la operación.

2º. Proteger la fibra capilar de las agresiones externas utilizando productos con filtros de protección solar como INFUSION GOLD RADIANCE, rubios sublimes, mechas shining:

  • PHASE A. Con el cabello húmedo aplicar en el lavacabezas, vial completo con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua. 
  • PHASE B. En el tocador y con el cabello húmedo, aplicar vial completo con la cánula dosificadora, comenzando por medios y puntas, incidir en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello. No enjuagar.

3º. Proceder al peinado habitual.

Productos relacionados