Categorías

Champú de Hierbas

Auténtico elixir de belleza capilar

Champú de Hierbas

Champú de Hierbas

Auténtico elixir de belleza capilar

Champú suave, puro, orgánico e  hidratante, que purifica el cuero cabelludo y ayuda a fortalecer todo tipo de cabellos. Combina en su fórmula esencias de hierbabuena, romero y lavanda que le confieren un aroma relajante y purificante junto a extractos de Almendras dulces y Aloe Vera, que calman, nutren y abrillantan la fibra capilar.

 

50 ANIVERSARIO
1ª FÓRMULA MAGISTRAL CREMA DE HIERBAS DE TAHE

Tamaños disponibles:
  • 1000 ml

Ver todos los productos de la línea Hierbas

Auténtico elixir de belleza capilar con aceites esenciales de plantas y frutos del Bosque Mediterráneo inspirada en auténticas recetas mediterráneas.

 

  • ESENCIA DE HIERBA BUENA: De alto contenido en mentol, mentona y mentilo, minerales y nutrientes; como Manganeso, Hierro, Magnesio, Calcio, Ácido Fólico, Potasio y Cobre. También contiene Ácidos grasos Omega-3, Vitamina A y C. De propiedades regeneradoras y estimulantes, alivia el cuero cabelludo de la irritación y sequedad, estimula el crecimiento del cabello aportando brillo.
  • ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: El Romero, arbusto típico de las zonas costeras del Mediterráneo, símbolo del amor y la amistad, de altas propiedades anti-oxidantes y facilitador del crecimiento sano del cabello, evita la caída y aporta brillo al cabello castaño a la vez que acentúa su color. Estimula la circulación sanguínea propiciando el crecimiento. Mejora la estructura capilar del pelo fino y quebradizo.
  • LAVANDA: Ingrediente emblemático, es un símbolo de dulzura, por su aroma y color malva azulado. Es conocida por sus propiedades purificantes y relajantes. Originaria de la zona occidental de la cuenca mediterránea. La lavanda ya era utilizada por los romanos para conservar la ropa y perfumar los baños.
  • ALMENDRA DULCE: Natural del clima mediterráneo, la leche de almendra se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Además de hidratar, ayuda a que el cabello largo recupere su suavidad y sedosidad, dejándolo fuerte y suave.
  • ALOE VERA: Apreciado, entre otras características, por su efecto calmante. Planta originaria de la costa sur del Mediterráneo, el extracto de sus hojas es reconocido como hidratante y regenerador de la piel y el cabello.
  • CERA DE ABEJA: Es conocida por sus virtudes protectoras. Se utiliza por su sorprendente suavidad y untuosidad. Se le reconocen virtudes protectoras y reparadoras de cabellos muy secos y dañados. Su textura ligera penetra al instante sin dejar sensación de grasa.
  • LECHE DE JAZMÍN: Es conocida por sus propiedades relajantes. Calma el cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar sin apelmazarla, facilitando enormemente el desenredado.
  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN: Gran fuente de Vitamina E, Polifenoles y Ácido Oleico. Es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para el cabello, por sus altas propiedades nutritivas y anti-oxidantes además de ser protector y regenerador.

Repartir sobre el cabello mojado, masajear y aclarar cuidadosamente.