Categorías

Crema decolorante capilar

Correctora del color

Crema decolorante capilar
Crema decolorante capilar Crema decolorante capilar

Crema decolorante capilar

Correctora del color

Crema decolorante capilar de cabellos naturales y correctora de cabellos aclarados químicamente.

Mezclar con agua oxigenada (volúmenes a elegir según criterio profesional), para sus distintas aplicaciones: Ver modo de empleo.

Tamaños disponibles:
  • 100 ml

Ver todos los productos de la línea Blue Milk

Crema decolorante capilar de cabellos naturales y correctora de cabellos aclarados químicamente. Mezclar con agua oxigenada (volúmenes a elegir según criterio profesional), para sus distintas aplicaciones:

 

A)   ACLARAR CRECIDA DE RAICES EN CABELLOS CON MECHAS: Mezclar 1+2 sobre cabello húmedo, aplicar la mezcla en la crecida en el menor tiempo posible y dejar actuar de 2 a 5 minutos, a criterio profesional. Enjuagar y lavar con champú. Aplicar mascarilla si fuese necesario y proceder al secado habitual.

IMPORTANTE:

  • Matizado en medios y puntas, cabello de porosidad normal: Repartir el producto por el resto del cabello y masajear en el lavacabezas antes de proceder al lavado. Tiempo de exposición, a criterio profesional.
  • Matizado en medios y puntas cabello muy poroso: Mezclar 1+2. Repartir esta mezcla por el resto del cabello y masajear en el lavacabezas antes de proceder al lavado. Tiempo de exposición, a criterio profesional.

 

B)   PARA CUALQUIER TÉCNICA DE DECOLORADO EN CABELLO NATURAL (Balayage, californianas, “rayos de luz”, etc): Mezclar 1+1 sobre cabello natural, puede aclarar de 1 a 2 tonos. Aplicar la técnica deseada.

 

 

IMPORTANTE:

Este producto NO SUSTITUYE a los tintes super-aclarantes. Su poder de aclaración en cabello natural es de 1 a 2 tonos. No aclara cabello teñido.