Categorías

Mascarilla capilar de brillo

Color perfecto - Brillo infinito

Mascarilla capilar de brillo
Mascarilla capilar de brillo Mascarilla capilar de brillo

Mascarilla capilar de brillo

Color perfecto - Brillo infinito

Mascarilla capilar transparente de pH ácido, que potencia la acción de los colores de oxidación, actuando en sinergia con los mismos.

Formulación altamente nutriente e hidratante. 

Color:

Tamaños disponibles:
  • 100 ml

Ver todos los productos de la línea Ionic

¿QUÉ ES?

Mascarilla capilar de color de pH 3.5 ácido, que potencia la acción de los colores de oxidación, actuando en sinergia con los mismos. Formulación exclusiva de TAHE, rica en extractos vegetales (Salvia Oficinalis, Ácido Cítrico, Bisabolol, Presea Gratísima y Pro-vitamina B5), que hacen de IONIC un producto altamente nutriente e hidratante.

SIN PERÓXIDO - SIN AMONIACO - SIN ALCOHOL - SIN PAREBENOS

 

¿EN QUÉ CABELLOS SE PUEDE UTILIZAR?

Debido a su formulación, IONIC sólo actúa sobre cabellos procesados químicamente (tinte, tono/tono, mechas, decoloración, permanente, color de contraste, super-aclarantes y desrizantes).

 

MODO DE APLICACIÓN:

  1. Elegir el color Ionic adecuado.
  2. Aplicar utilizando guantes sobre cabello limpio y húmedo, de raíces a puntas, con bol y paletina. No tocar el cuero cabelludo (sobre todo cuando se trata de tonos intensos).
  3. Distribuir con un peine. Tiempo de exposición: 10 minutos. 
  4. Enjuagar con agua tibia.
  5. Lavar con champú. (Con Ionic Transparente, Rubio Perla y Rubio Arena no es necesario aplicar champú, solamente enjuagar con abundante agua.

 

IMPORTANTE:

  • IONIC No cubre canas, ni aclara tonos.
  • En cabellos con puntas extremadamente porosas, realizar test de color en un mechón, ya que puede oscurecerlas (recomendamos proteger con IONIC Transparente).
  • IONIC se puede aplicar con el cabello seco, pero para que el producto cunda más y sea más fácil de aplicar, podemos humedecerlo con un spray de agua.      
  • Evitar el contacto de este producto con la piel, para no mancharla. Para retirar las posible manchas, utilizar alcohol.
  • Usar guantes.
  • No mezclar con color de oxidación.
  • No contiene peróxido, ni amoniaco ni alcohol. No contiene Parabenos.

 

6 APLICACIONES DIFERENTES:

  1. PARA REAVIVAR EL COLOR ENTRE TINTES: Se puede utilizar cuantas veces se desee, ya que cuanto más se usa, más regenera la fibra capilar y potencia el color. Actúa con más intensidad cuanto más castigado se encuentra el cabello.
  2. TRATAMIENTO DE BRILLO: Se puede utilizar cuantas veces se desee, ya que cuanto más se usa, más regenera la fibra capilar y potencia el color. Actúa con más intensidad cuanto más castigado se encuentra el cabello.
  3. TAHE FUSSION:
    ¿QUÉ ES? Es un sistema de coloración que da respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. TAHE FUSSION combina las altas prestaciones en cobertura de canas, capacidad de aclaración de tonos y corrección de matices no deseados de la coloración de oxidación Tahe Lumière, con la intensidad de color, el aporte de brillo y la capacidad de tratamiento de IONIC.
    ¿CÓMO FUNCIONA? Como paso previo, tendremos que teñir el cabello sólo con Lumière, con la técnica que corresponda en cada caso, para conseguir un color igualado de raíces a puntas. A partir de la siguiente aplicación, cambiamos el sistema:

    a) Aplicamos el color Tahe Lumière (o la mezcla de tonos) para conseguir el tono equivalente, sólo en raíces de forma tradicional.

    b) Inmediatamente después, aplicamos el tono de IONIC equivalente en medios y puntas, procurando que no se mezcle con el tinte. Para aplicar Ionic, lo hacemos con bol y paletina, empezando por la nuca y abriendo secciones de 3 cm. aproximadamente. Peinar para mejor distribución del producto. 
    c) Una vez aplicado IONIC, dejamos el tiempo de exposición que nos requiera el tinte que hemos puesto en raíces.
    d) Para retirar todo el color, masajearemos el tinte en el cuero cabelludo. A continuación eliminamos el color sólo con agua. Para terminar, lavamos con champú y enjuagamos.
    MUY IMPORTANTE:
    Si tenemos zonas muy porosas, y sobre todo en puntas muy dañadas, aplicaremos primero IONIC Transparente para saturar dichas zonas (poner menor ó mayor cantidad según lo dañadas que estén) y a continuación el color de IONIC elegido, como se ha indicado en el apartado b). De este modo, evitaremos sobre-pigmentaciones.

    Esta técnica es especialmente importante cuando combinamos un super-aclarante con IONIC Rubio Perla, pues evitaremos tonalidades cenizas en las zonas porosas.

    No sustituir IONIC TRANSPARENTE por ningún otro protector.

  4. FANTASÍA: Aplicando IONIC sobre cabello decolorado ó mechas, obtendremos colores muy vivos de fantasía. Los tonos que se pueden utilizar para este servicio son Cobrizo, Rojo Fuego, Violeta, Rojo, Violeta Rojo y Azul. 
    Su aplicación es siempre igual (ver modo de aplicación), tanto por todo el cabello como por zonas localizadas.

  5. PERMANENTE: IONIC resulta muy eficaz cuando se utiliza como segundo neutralizado durante el proceso de cualquier técnica de permanente. Normalmente un cabello con coloración de oxidación; queda opaco y pierde intensidad de color después de dicho servicio.
    Debido al pH 3.5 de IONIC, utilizándolo para neutralizar en el segundo neutralizado, sin retirar el líquido neutralizante del primer neutralizado, no solamente potencia el color del cabello, además lo nutre en profundidad y el resultado es un cabello elástico, con nervio y con color más vivo. Aplicar con bol y paletina. Tiempo de exposición: 5 min. Enjuagar abundantemente. No lavar con champú el cabello.

  6. DESRIZANTE (alisado químico): IONIC también se puede utilizar para neutralizar desrizantes. Simplemente hay que sustituir la crema o líquido neutralizante del desrizante por el color IONIC elegido, aplicándolo y peinándolo para que se fije el alisado. Tiempo de exposición: 5 min. Enjuagar abundantemente. No lavar con champú el cabello.