Categorías

Champú anticaída Intensive

Uso frecuente

novedad
Champú anticaída Intensive

Champú anticaída Intensive Organic Care

Uso frecuente

Adaptado para cuero cabelludo sensible. Densidad y volumen para cabello fino gracias a la acción fortalecedora de la Cúrcuma en raíz y cuero cabelludo y de los Omega 6 en la fibra capilar. Ya que crean una red molecular flexible y resistente que rellena y fortalece.

Formulado para minimizar el riesgo de alergia. 0% Parabenos.

Tamaño:

Ver todos los productos de la línea Organic Care

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

  • Cúrcuma*: Factores de crecimiento vegetales provenientes de la Cúrcuma (Capilia Longa) concentrado rico en péptidos y diseñado para establecer el medio óptimo para reactivar el crecimiento capilar.
  • Omega 6*: Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar.

* Activo libre de GMO, pesticidas, herbicidas, metales pesados, VOC y BSE. Respetuoso con el medio ambiente. No contiene sustancias clasificadas CMR. No contiene alérgenos descritos. Reducción significativa de huella de carbono. Origen vegetal; Priorizamos la utilización de materias primas eco-certificadas.

  1. Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente.
  2. Masajear suavemente y aclarar.
  3. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente con agua. 

INCI: Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Gluconolactone, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbic Acid, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Pantolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).