Categorías

Tratamiento Anticaída Capilar Intensive

Redensifica y fortalece

novedad
Tratamiento Anticaída Capilar Intensive
Tratamiento Anticaída Capilar Intensive

Tratamiento Anticaída Capilar Intensive Organic Care

Redensifica y fortalece

Programa intensivo de doble acción para cabello afinado y pérdida de cabello. Enriquecido con Cúrcuma y complejo Omega 6. Aporta nutrientes esenciales y ayuda a estimular la actividad de la raíz preservando la densidad del cabello de raíz a puntas, manteniendo el folículo piloso, el cuero cabelludo y el cabello sano, saludable y fuerte en fase de crecimiento.

Formulado para minimizar el riesgo de alergia. 0% Parabenos.

Adaptado para cuero cabelludo sensible.

Tamaños disponibles:
  • 15 x 5 ml

Ver todos los productos de la línea Organic Care

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

  • Cúrcuma*: Factores de crecimiento vegetales provenientes de la Cúrcuma (Capilia Longa) concentrado rico en péptidos y diseñado para establecer el medio óptimo para reactivar el crecimiento capilar.
  • Omega 6*: Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar.

* Activo libre de GMO, pesticidas, herbicidas, metales pesados, VOC y BSE. Respetuoso con el medio ambiente. No contiene sustancias clasificadas CMR. No contiene alérgenos descritos. Reducción significativa de huella de carbono. Origen vegetal; Priorizamos la utilización de materias primas eco-certificadas.

  • Aplicar un vial diario durante 6 semanas sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y realizar un masaje específico.
  • No aclarar.

Dosis de mantenimiento 2 viales semanales.

 

INCI: Aqua (Water), Alcohol Denat., Hydrolyzed Soy Protein, Curcuma Longa Callus CondiHoned Media, Gluconolactone, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Propanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Octoxynol-12, Methyl NicoHnate, Menthol, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, DehydroaceHc Acid, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).