Categorías

1 opiniones

Barras de labios

novedad
Barras de labios
Barras de labios Barras de labios Barras de labios Barras de labios Barras de labios Barras de labios Barras de labios Barras de labios

Barras de labios Luxury

Color intenso con cobertura total · Protección, hidratación y suavidad en tus labios.

La delicada textura en emulsión de esta barra envuelve a tus labios de una fina y confortable película de color altamente concentrado y extremadamente confortable. Los labios recuperan inmediatamente su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con extracto de Algas marinas, que aporta hidratación y forma una película protectora sobre la piel. 

  • La mezcla de la fórmula de agua, elementos oleosos y pigmentos se captura en una emulsión de "agua en aceite", lo que significa que el agua en la fórmula se evapora gradualmente después de la aplicación. Esto permite una fusión del aceite y los pigmentos, lo que resulta en un velo de color altamente concentrado y extremadamente confortable.
  • Permite una perfecta aplicación sobre la piel, con un tacto suave y sedoso.
  • Contiene un extracto de Algas marinas rico en polisacáridos biopoliméricos, que posee un efecto reestructurante e hidratante debido a la formación de una película protectora sobre la piel.
Colores disponibles:

Tamaños disponibles:
  • 4,2 g

Ver todos los productos de la línea Luxury

Escribir opinión

Título o resumen de tu opinión:


Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Valoración: No me gusta           Me encanta

Introduce el código en la casilla inferior:




Aplicar directamente en el labio o con ayuda de un pincel.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Octyl Dodecanol, Aqua (Water), Polybutene, Paraffin, Isostearyl Isostearate, Isopropyl Palmitate, Ozoquerite, Paraffinum Liquidum, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Butyl Stearate, Phenyl Trimethicone, Propylene Glycol, Ethylene/VA Copolymer, Triethylhexanoin, Hydroxystearic Acid, Synthetic Wax, Triisostearin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, Algae, Sorbitol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Ricinus Communis Seed Oil, Silica, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Limonene. May Contain(+/-): CI 15850, CI 77491, CI 77891, CI 77492, CI 77499, Mica, Bismuth Oxychloride, Iron Oxides.