Categorías

Frequent

Mantenimiento en cada lavado de textura, brillo y regeneración

Frequent
Frequent

Frequent

Mantenimiento en cada lavado de textura, brillo y regeneración

Intensidad 7%.

Queratina progresiva que actúa afon­do apor­tando al ca­be­llo una au­téntica cura de re­ju­ve­ne­ci­miento ca­pilar.
Cabello re­no­vado, suave, bri­llan­te y reequilibrado de la raíz a las pun­tas.

Para quienes laven su cabello 2 o más veces por semana, como mantenimiento del efecto control del encrespamiento y prolongador del efecto de rejuvenecimiento, ELITE FREQUENT permite al cliente secar su cabello en casa de forma fácil, así como mantener en cada lavado textura, brillo y regeneración.

Con Oro líquido y Keratina progresiva.

Tamaño:

Ver todos los productos de la línea Elite

ELITE es el primer programa de tratamiento, regeneración y anti-encrespamiento, que disciplina el cabello texturizando su estructura sin alterarla.
Gracias a haber sido formulado con la tecnología Trionic Keratin Progressive, el cabello queda dotado de una estructura modificable, lo cual permite que el encrespamiento, la deshidratación y opacidad vayan desapareciendo progresivamente con aplicaciones regulares dentro del programa Elite: Strong, Salón, Home y Frequent.

Mantenimiento del efecto ELITE:

  • Recomendamos una dosis de ELITE SALON mensual.
  • Después de cada aplicación de ELITE SALON aplicar una vez por semana ELITE HOME (aplicar todo el contenido del tubo de 30 ml.)
  • y ELITE FREQUENT cada vez que se lava el cabello, (aplicar todo el contenido del vial de 10 ml. en una sola aplicación).

Es imprescindible aplicar todo el contenido del producto para que la tecnología Trionic Keratin Progresive actúe.
La tecnología Trionic Keratin Progresive mantiene un delicado equilibrio entre los activos y los agentes hidratantes y emolientes de su fórmula, de manera que se consigue una penetración y encapsulamiento de activos efectivo, profundo y perfecto, de la Keratina Triónica y de la mezcla de aceites del Oro Fluido.
Debido a la afinidad de estos compuestos con la queratina natural del cabello, ambos se difunden en el interior de la fibra encapsulándose. Una vez en el interior, actúan como nutrientes fundiéndose entre ellos y reparando los puentes de azufre dañados por agentes químicos, medioambientales o físicos, proporcionando un cabello lleno de brillo, tacto sedoso y aspecto saludable. 

Especialmente indicado para usar tras cada lavado.

1. Lavar el cabello con GOLD SHAMPOO (dos champunadas).
2. Sobre el cabello húmedo aplicar todo el contenido del vial de 10 ml. por medios y puntas.  (Agitar antes de usar).
3. Proceder a peinar para distribuir homogeneamente el producto por todo el cabello.
4. No aclarar.
5. Proceder al secado habitual con secador y cepillo, o con secador y plancha.