Categorías

Keratina pura

Tratamiento capilar de Alisado natural

Keratina pura

Keratina pura

Tratamiento capilar de Alisado natural

Nutre, repara y elimina el encrespamiento, suavizando temporalmente el rizo.

 

Resultados y beneficios:

  • Alisado natural.
  • Cabellos desencrespados.
  • Lisos.
  • Brillantes.
  • Suaves.
  • Con movimiento natural.
Tamaño:

Ver todos los productos de la línea Kerafusion

Igual que la piel, el cabello se compone de Keratina y lípidos, cuya función básica es proporcionar estructura y protección. 
El cabello puede sufrir pérdidas de estos componentes esenciales, volviéndose vulnerable a las agresiones externas.

KERAFUSION de TAHE, ha sido concebido para reparar cada zona de la fibra capilar del cabello según su grado de daño, reforzando y sellando la cutícula por la acción de la Keratina, el oro líquido y los taninos.

La fusión de estos tres principios activos, actúa consiguiendo una reestructuración molecular y alisado del cabello, formando nuevas cadenas protéicas en el cortex, lo que facilita la fijación de la nueva forma lisa, gracias a la acción del calor de la plancha.

 

* Compatible con otros tratamientos como color, mechas, etc.
* Confort en la aplicación sin molestias en ojos y vías respiratorias.

FORMULADO CON PRINCIPIOS ACTIVOS ÚNICOS:

  • ORO LÍQUIDO: EL ACEITE MÁS CARO DEL MUNDO. Tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras frente al calor. Es muy apreciado por su efecto antioxidante y reconstructor de la fibra capilar.
  • KERATINA PURA: La keratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.
  • TANINOS: Polifenoles de origen vegetal que se encuentran en la corteza del roble, castaño y frutas no madura. Actúa consiguiendo una reestructuración molecular del cabello diferente, formando nuevas cadenas proteicas.
  • Lavar el cabello con champú dilatador de cutícula KERAFUSION PRE, 2 veces en cabellos tratados químicamente y 3 veces en cabellos naturales. En caso de que quede el cabello muy enredado, aplicar unas gotitas de Keratina y proceder al desenredado.
  • Secar el cabello con secador 100%.
  • USAR GUANTES. Separar el cabello en 4 zonas y aplicar tratamiento KERAFUSION KERATINA PURA (agitar antes de usar), separando el cabello de cada zona en porciones de 1 a 2 cm.. Impregnar el cabello  de producto con la paletina de raíz a puntas. Peinar alisando.

IMPORTANTE:
*Mezclar KERAFUSION KERATINA PURA con la paletina en el bol cada vez que se vaya a saturar un mechón de cabello. El producto debe estar muy bien mezclado cuando lo apliquemos en el cabello.
TIEMPO DE EXPOSICIÓN 30 MINUTOS.

Cantidad recomendada de  KERAFUSION KERATINA PURA según largo, cantidad y porosidad del cabello. *
MELENA CORTA 40-45 GRAMOS.
MELENA MEDIA 50-60 GRAMOS.
MELENA LARGA A CRITERIO DEL PROFESIONAL.

*Las cantidades recomendadas son orientativas, ya que pueden varias según el largo, cantidad y porosidad del cabello. Como norma general recomendamos que cada mechón quede totalmente empapado de producto.

  • Transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar a fondo con abundante agua tibia, con el fin de eliminar completamente los restos de producto no absorbido por el cabello:

• 4 MINUTOS CABELLO CORTO.
• 6 MINUTOS CABELLO LARGO.
No lavar con champú.
No aplicar mascarilla ni ningún otro producto de acondicionado.
Desenredar el cabello.
Importante: es imprescindible respetar el tiempo de enjuague recomendado para que el cabello quede limpio y con movimiento.

  • Secar con aire caliente, dirigiendo la boquilla del secador de raíz a puntas. Secar 100% cepillando con un cepillo plano. (ver video)
  • Sellado con planchas. Con el cabello seco 100%, realizar 4 grandes particiones, y subdividir cada porción en secciones de 1 cm máximo. Proceder a planchar el cabello de la forma habitual.
    Nº de pasadas por mechón a criterio profesional. Cuanto más liso queramos que quede el cabello, mas pasadas de plancha y mechones mas finos; siempre que el estado del cabello lo permita.

 

Una vez planchado el cabello, el tratamiento está terminado.
A partir de ese momento, podemos lavar el cabello cuando lo deseemos.

 

IMPORTANTE
Utilizar los productos de mantenimiento de la línea para próximos lavados, ya que perfeccionan y mantienen durante más tiempo el efecto del tratamiento KERAFUSION KERATINA PURA Y ORO LÍQUIDO.

  • En caso de cabellos secos, recomendamos lavar con champú KERAFUSION POST, aplicar la mascarilla reequilibrante y completar el acondicionado con la aplicación del vial de mantenimiento de 10 ml. 
  • En caso de cabellos finos, lavar con champú KERAFUSION POST y acondicionar con el vial del tratamiento de mantenimiento (10 ml.).

 

KERAFUSION KERATINA PURA se activa con el calor del secador o de la plancha. No dejar el cabello mojado. Ya que si no se seca con calor de secador y cepillo térmico (brushing) o plancha, no se apreciarán los efectos del tratamiento.