Categorías

Oro líquido iluminador cor­po­ral

Con micropartículas de oro y nutrientes naturales

Oro líquido iluminador cor­po­ral

Oro líquido iluminador cor­po­ral

Con micropartículas de oro y nutrientes naturales

Tratamiento corporal que atrae la luz y devuelve el buen tono a la piel, dos cualidades básicas para mantener la juventud. Gracias a su concentración en principios activos ofrece una acción superhidratante, reafirmante y restauradora de la uniformidad, luminosidad y elasticidad de la piel, además de un sistema de suave protección contra los rayos solares diarios.

Mejora la textura de la piel dejándola hidratada y perfumada durante 24 horas.

Tamaños disponibles:
  • 200 ml

Ver todos los productos de la línea Sensations Body - Gold Radiance

  • Micro-partículas de Oro: la propiedad más sobresaliente del oro se centra en los beneficios que aporta contra el envejecimiento celular, creando un escudo protector y reforzando los sistemas de defensa naturales. También contribuye a la migración iónica de los aminoácidos, ya que actúa por diferencia de potencial eléctrico y así crea una bio-ionicidad natural. Actúa como anti-oxidante e impide la acumulación de radicales libres, ya que previene la formación de peroxinitrato, el mayor culpable del deterioro de las células.
    Otras propiedades:
         -  Mineraliza la piel.
         -  Atenúa las líneas de expresión y uniformiza el aspecto de la piel.
         -  Poder catalizador de los principios activos.
         -  Propiedades anti-inflamatorias.
    El oro es un metal de transición, blando, brillante, pesado, maleable y dúctil. Tiene una alta resistencia a la alteración química por parte del calor, la humedad y la mayoría de los agentes corrosivos.
    Hace algunos años se iniciaron protocolos de investigación acerca de la posibilidad del uso del oro en productos cosméticos para la piel y cabello, quedando hoy en día incorporado por Tahe en varias de sus gamas.
     A pesar de lo novedosa que pueda parecer esta aplicación, hay testimonios de que en el antiguo Egipto se usaba el “mineral divino” en forma de ungüento como producto regenerador. En China, bajo la Dinastía Ming se utilizaba para elaborar preparados benéficos para la piel.
  • Ácido Hialurónico: Actúa como un imán de gran potencia para el agua dentro de nuestro organismo. Su función principal es regular el contenido de agua de la matríz extracelular del tejido conectivo.
  • Aceite de Semilla de albaricoque: De alto contenido en ácidos grasos insaturados, fortalece la función barrera de la piel, aumenta su capacidad de absorción de humedad, protegiéndola de la deshidratación y desecación. Ideal para piel seca o irritada.
  • Aceite de Almendra dulce: De alto contenido en aceites insaturados, ideal para pieles sensibles. Suaviza, hidrata y protege todo tipo de pieles.
  • Aceite de Argán: Compuesto de hasta un 50% de ácidos grasos esenciales, tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras. Es muy apreciado por su efecto anti-oxidante y reconstructor celular.

Se puede aplicar tanto con la piel húmeda como después de secar con la toalla:

  • Aplicar sobre la piel limpia del cuerpo, cantidad suficiente y masajear hasta su completa absorción.
  • También se puede utilizar en un baño de inmersión, colocando 2 o 3 tapas del producto dentro del agua.

 

Recomendamos aplicar después del Peeling Corporal Unificador Sensations Body Gold Radiance para una piel totalmente hidratada, suave e iluminada.

 

USOS:

A) APLICACIÓN EN 2 PASOS (CUIDADO COMPLETO).
Paso 1: Aplicar en la ducha Peeling corporal Unificador sobre la piel mojada y masajear en movimientos circulares. Aclarar. Repetir 1 vez a la semana.
Paso 2: Sobre la piel húmeda o seca aplicar Oro líquido iluminador con un suave masaje hasta su completa absorción. 

B) APLICACIÓN INTENSIVA ORO LÍQUIDO ILUMINADOR EN PIEL HÚMEDA PARA HIDRATAR Y MEJORAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL.
Aplicar el aceite sobre la piel húmeda, dejarlo actuar durante algunos minutos para que penetre en la piel y formar una película protectora. Puedes ponerte un albornoz mientras.  También puedes secar con la toalla a suaves toques sin arrastrar. Uso diario.

C) BAÑO DE INMERSIÓN RELAJANTE E HIDRATANTE. ESTIMULA TUS SENTIDOS.
Verter la cantidad de 2 o 3 tapones del producto y sumergirte en el agua. Relájate y disfruta de su aroma a la vez que hidratas tu piel.

D) APLICACIÓN EXPRÉS DE ORO LÍQUIDO ILUMINADOR EN PIEL SECA PARA EFECTO SÚPER-HIDRATANTE Y REAFIRMANTE. 
Para una mayor nutrición, un efecto reafirmante y devolver a la piel su elasticidad aplicar el aceite sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su completa absorción. Sin sensación pegajosa, puedes vestirte inmediatamente. Uso diario.

E) APLICACIÓN ORO LÍQUIDO EN PIEL SECA PARA ILUMINAR Y RESALTAR ZONAS DEL CUERPO.
Aplica Oro líquido Iluminador directamente sobre la piel seca en aquellas zonas que quieres resaltar más, como piernas, brazos o escote. Repetir las veces que quieras. Sin sensación pegajosa.

F) PROTEGE TU PIEL CON EL ACEITE SI TE DEPILAS CON CUCHILLA.
Evitarás dañar la piel al crear una superficie más lisa y con fácil deslizamiento.

G) PREVIENE LA APARICIÓN DE ESTRÍAS PRODUCIDAS DURANTE EL EMBARAZO O LA PÉRDIDA DE PESO.