Categorías

Sérum facial

Todo tipo de pieles

Sérum facial
Sérum facial

Sérum facial

Todo tipo de pieles

ARRUGAS - MANCHAS - FIRMEZA - SPF 25.

Con Retinol, Proteoglicanos, Acmella oleracea y Ácido Hialurónico. 

Concebida y especialmente diseñada para combatir las arrugas, manchas, flacidez y la falta de firmeza, así como los efectos derivados de la polución.
Reduce las arrugas y las líneas de expresión, la piel parece más suave y flexible. Mejora la firmeza, así como la apariencia general de la piel de cara, cuello y escote.

 

Tamaños disponibles:
  • 50 ml

Ver todos los productos de la línea Absolute Violet

  • Retinol (Vitamina A): estimula la producción natural de Colágeno y Ácido Hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
  • Proteoglicanos: crean el hábitat idóneo para que los tejidos celulares estén cómodos y tengan toda la humedad necesaria. También actúa como canal transmisor para que lleguen otros nutrientes esenciales para la alimentación de la dermis y la epidermis.
  • Ácido Hialurónico: ayuda a la regeneración celular y mantiene el balance hídrico, siendo capaz de aumentar un 15% la hidratación de la piel a nivel superficial y en las capas más profundas de la dermis, mejorando de forma significativa el aspecto de la piel por su capacidad regenerante, la cual provoca una estimulación, neoformación y recuperación del propio Colágeno, estimulando el crecimiento de las células del tejido conjuntivo.
  • Acmella oleracea: planta tropical de actividad relajante y de acción rápida y demostrada in vivo e in vitro, que limita inmediatamente las microcontracciones faciales que, después, se agravan transformándose en arrugas faciales.

Con la piel perfectamente limpia y seca, aplicar unas gotas con la yema de los dedos, mañana y noche, masajeando hasta su completa absorción.