Categorías

Ácido Ferúlico al 0,6%

Con Vitamina C + E

novedad
Ácido Ferúlico al 0,6%
Ácido Ferúlico al 0,6% Ácido Ferúlico al 0,6%

Ácido Ferúlico al 0,6% Intense

Con Vitamina C + E

Potente cuidado antioxidante de triple acción y origen natural para proteger y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Su poderosa combinación de antioxidantes a base de Ácido Ferúlico, Vitamina C y E contribuye y potencia la fotoprotección de la piel frente a la radiación solar UVA y UVB al incrementar sus defensas, y neutraliza y combate los daños causados por agentes ambientales externos responsables del envejecimiento prematuro de la piel, como la contaminación.  

Actúa contra las manchas gracias a sus propiedades despigmentantes, y evita la destrucción de elastina a la vez que estimula la síntesis de colágeno.

La piel está sedosa y recobra toda su luminosidad. Está más protegida, tersa y elástica.

Tamaños disponibles:
  • 30 ml

Ver todos los productos de la línea Intense

INTENSE es una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento cutáneo. Sus componentes contienen principios activos, como los Proteoglicanos, Vitamina C y Ácido Hialurónico.
Son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

 

Propiedades del Ácido Ferúlico: Este potente antioxidante natural de origen vegetal (extraído de las moras y aceitunas) neutraliza los radicales libres, inhibe la melanogénesis inducida por los rayos UV y tiene propiedades antiinflamatorias. Además:

  • Hidrata intensamente.
  • Reafirma y mejora la elasticidad de la piel, manteniéndola con un aspecto más joven.
  • Previene el fotoenvejecimiento de la piel, al contribuir y potenciar la fotoprotección natural de la piel, absorbiendo la radiación UVA y UVB.
  • Es un potente antioxidante. Evita y neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres sobre la piel, creando un escudo protector que impide el daño causado por la contaminación, el sol, los rayos ultravioletas, etc. para prevenir los signos visibles de la edad.
  • Acelera la recuperación de la piel y es antiinflamatorio. Indicado para cuidados posteriores a quemaduras, mejora la apariencia de cicatrices.
  • Actúa como despigmentante. Es el complemento perfecto para usar junto a filtros solares.
  • Promueve la renovación celular y protege toda la estructura dérmica, donde se ubican el colágeno y la elastina, mejorando su producción natural.
  • Potencia la acción de otros antioxidantes.

Propiedades de la Vitamina C: La Vitamina C está ampliamente reconocida por sus  visibles beneficios antiedad y antioxidantes  que actúan sobre una variedad de problemas, como las arrugas, la flacidez y las manchas, ya que:

  • Protege y neutraliza los daños producidos por agentes ambientales externos.
  • Protege la piel del estrés oxidativo.
  • Inhibe la generación de melanina y acelera la síntesis de colágeno.
  • Mejora la elasticidad, el tono y la luminosidad de la piel.

Propiedades de la Vitamina E: La Vitamina E es un potente antioxidante, de efectos rápidamente visibles. Mantiene la piel hidratada, retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento general de la piel causado por radicales libres o por agresiones internas.

Bifásico / AGITAR ANTES DE USAR.

Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar 4 o 5 gotas en rostro, cuello y escote.

También puede utilizarse combinado con otro producto de tratamiento (como sérum, Vitamina C Pura o crema hidratante) o con la base de maquillaje.

INCI: Camellia Japonica Seed Oil, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Cyclomethicone, Alcohol Denat., Ferulic Acid, Tocopheryl Acetate, Ethyl Ferulate, Ascorbyl Stearate, Isostearic Acid, Ascorbic Acid.