Categorías

Kit

4 pasos para cuidar tu rostro

Kit
Kit Kit Kit Kit Kit

Kit Intense

4 pasos para cuidar tu rostro

INTENSE es una línea completa para el cuidado del rostro, destinada a prevenir y corregir los signos del envejecimiento prematuro de la piel y conseguir una mejor apariencia y textura.

Este Kit creado para obtener una piel perfecta en 4 pasos, incluye:

  • PASO 1: CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO. Por la mañana, sobre el rostro perfectamente limpio y antes de cualquier tratamiento facial, aplica de 5 a 8 gotas de Concentrado de Ácido Hialurónico Intense ejerciendo suaves presiones con las palmas de las manos y sin arrastrar. Este concentrado, altamente hidratante y ligero, promueve la renovación celular y regenera en profundidad, reparando los tejidos dañados. También puedes mezclarlo unas con el resto de productos para enriquecerlos y potenciar sus efectos en cada aplicación.
  • PASO 2: CONTORNO DE OJOS. Suele ser el gran olvidado, pero ¡es importante incluirlo en tu rutina! La piel es mucho más fina y delicada en esta zona y, por lo tanto, es donde primero se manifiestan los signos del cansancio y la edad, como las líneas de expresión y las arrugas conocidas como “patas de gallo”. Aplica Contorno de ojos Intense con un suave masaje en movimientos circulares de dentro hacia fuera y luego termina con unos golpecitos, a lo largo de la ojera, con el dedo anular. Su textura es muy fluida y ligera, a la vez que nutre en profundidad, ¡2 gotas son suficientes! De rápida absorción y sensación aterciopelada.
  • PASO 3: SÉRUM. ¿Sabías que el sérum es un complemento de la crema hidratante? Cuenta con una carga mayor de principios activos y está pensado y formulado para penetrar y actuar en capas más profundas de la piel. Por lo tanto, aplícalo antes de la crema hidratante ejerciendo suaves presiones con las palmas de las manos en mejillas, frente, nariz, barbilla y óvalo facial.
  • PASO 4: CREMA HIDRATANTE. Nutre e hidrata el rostro con la Crema Hidratante Intense. Es ligera, de rápida absorción, sin sensación grasa y de textura aterciopelada. Gracias a sus potentes activos de origen biológico las defensas naturales de la piel se reactivan para combatir los daños producidos por agentes ambientales externos y los producidos por el paso del tiempo, mejorando su apariencia, textura y firmeza y dotándola de una luminosidad magnífica y natural.
Ref.: ;
Ean: 8426827810448

Ver todos los productos de la línea Intense

INTENSE es una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento cutáneo. Sus componentes contienen principios activos, como los Proteoglicanos, Vitamina C y Ácido Hialurónico.
Son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

 

Ácido Hialurónico: Es un componente importante del humor vítreo del ojo (humectante), del líquido sinovial de las articulaciones (lubricante) y forma parte de la sustancia fundamental existente entre las células de los tejidos conjuntivos junto con otros glicosaminoglicanos y proteoglicanos. Forma parte de la sustancia fundamental existente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como la piel. Una molécula de AH es capaz de captar 1000 veces su peso en agua, proporcionando una intensa hidratación, así como propiedades regeneradoras y rellenadoras de la piel y los tejidos.

Colágeno: Junto a la elastina y la reticulina forma parte del tejido conectivo de la dermis, siendo el integrante más relevante de este. Retiene la humedad en la piel y mejora su elasticidad y firmeza, aportándole una textura más sedosa. Ralentiza el deterioro propio de la vejez.

  • PASO 1: CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO. Por la mañana, sobre el rostro perfectamente limpio y antes de cualquier tratamiento facial, aplica de 5 a 8 gotas de Concentrado de Ácido Hialurónico Intense ejerciendo suaves presiones con las palmas de las manos y sin arrastrar. También puedes mezclarlo unas con el resto de productos para enriquecerlos y potenciar sus efectos en cada aplicación.
  • PASO 2: CONTORNO DE OJOS. Aplica con un suave masaje en movimientos circulares de dentro hacia fuera y luego termina con unos golpecitos, a lo largo de la ojera, con el dedo anular.
  • PASO 3: SÉRUM. Aplícalo antes de la crema hidratante ejerciendo suaves presiones con las palmas de las manos en mejillas, frente, nariz, barbilla y óvalo facial.
  • PASO 4: CREMA HIDRATANTE. Nutre e hidrata el rostro con la Crema Hidratante Intense.