Categorías

1 opiniones

Parafina fría

Parafina fría

Parafina fría Sublime

Tratamiento ideal para humectar las capas profundas de la piel. Ayuda a hidratar, alimentar, suavizar y rejuvenecer la piel. Con propiedades nutritivas, antioxidantes y protectoras, gracias a su contenido en Vitamina E por lo que ayuda a proteger los tejidos de los agentes externos y la piel de los radicales libres.

Tamaños disponibles:
  • 300 ml

Ver todos los productos de la línea Sublime

Escribir opinión

Título o resumen de tu opinión:


Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Valoración: No me gusta           Me encanta

Introduce el código en la casilla inferior:




Con Extracto de Caviar, Madreperla y Coenzima Q10.

TRATAMIENTO SPA EN MANOS Y PIES: Nutrición intensa en 3 pasos.

  1. Peeling Corporal: Agitar antes de usar. Con las manos completamente limpias extender la pasta exfoliante en cantidad suficiente por las manos o pies. Frotar con suavidad, sin olvidar las palmas, plantas, espacios entre los dedos, muñecas, tobillos y alrededor de las uñas. Retirar con agua tibia y enjuagar con agua fría. Después recomendamos realizar el paso 2 o se puede pasar directamente al paso 3, según se desee en cada ocasión.
  2. Parafina Fría: Después del peeling, aplicar cantidad suficiente para cubrir toda la piel de manos o pies. Tiempo de exposición 15´. Transcurridos los 15´retirar el exceso o los restos que no haya podido absorber la piel con espátula y papel absorbente. 
    • Tratamiento de manos 15-20 g. aprox.
    • Tratamiento de pies 30 g. aprox.
    • La parafina tiene que cubrir las manos o los pies con un grosor aproximado de unos 2 mm. Que quede la zona a tratar bien cubierta pero no es necesario una capa gruesa.
  3. Crema Hidratante: Aplicar realizando un masaje relajante.

INCI: Aqua (Water), Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isohexadecane, Octododecyl Myristate, Avocado (Persea Gratissima) Oil, Tocopheryl Acetate, Rosa Moschata Seed Oil, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Ceteary Sulfate, Phenoxyethanol, Caviar Extract, Conchiolin Powder, Ubiquinone, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Coumarin, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Parfum (Fragrance), C.I. 14720.