Categorías

Gel de Limpieza

Gel de Limpieza
Gel de Limpieza

Gel de Limpieza

Gel limpiador desintoxicante y purificante no abrasivo con propiedades antisépticas y anti-inflamatorias. Con fito-activos que depuran la piel en profundidad.

Tamaños disponibles:
  • 200 ml

Ver todos los productos de la línea Pureness

PROGRAMA ANTI-ACNÉ PURENESS.
Especialmente indicado para pieles con acné. Pieles grasas y mixtas.

Una piel saludable y bella empieza por la limpieza diaria. Tanto la contaminación como otros diferentes agentes externos (estrés, sudor, restos de maquillaje,…) nos impiden a veces tener un rostro resplandeciente. Dedicar 5 minutos al finalizar el día a la rutina de una limpieza de cutis es imprescindible, tanto por higiene como para mantener un rostro luminoso.

CON FITOACTIVOS Y ACEITE ESENCIAL DEL ÁRBOL DEL TÉ.

El aceite del árbol del Té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, de cinco metros de altura. Los aborígenes de este país lo han utilizado desde hace cientos de años por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, calmantes y cicatrizantes de la piel. Es el componente ideal en el tratamiento de pieles con acné y comedogénicas.

SISTEMA 3 PASOS:

  1. LIMPIAR: Aplicar Gel de Limpeza Pureness. Aclarar con agua templada y secar a toquecitos.
  2. TONIFICAR: Aplicar Loción Pureness. Utilizar un disco de algodón y pasarlo por todo el rostro, evitando la zona de ojos y labios.
  3. HIDRATAR: Aplicar Gel-crema Pureness.