Elite

Salon

Tratamiento de rejuvenecimiento y desencrespamiento progresivo

¿Qué es?

Es un tratamiento capilar de Queratina Triónica. ELITE es el primer programa de tratamiento, regeneración y anti-encrespamiento, que disciplina el cabello texturizando su estructura sin alterarla.
El encrespamiento desaparecerá a un 25 % y el cabello quedará regenerado, disciplinado y texturizado.

 

¿Qué hace?

El tratamiento aporta una elevada concentración de Queratina Triónica y Oro Líquido que reestructura y repara desde el interior, dejando el cabello limpio, suelto, hidratado y con un brillo espectacular desde la primera aplicación del programa ELITE. La estructura del cabello queda modificada, lo cual permite que se pueda disciplinar el cabello mucho más fácilmente y que el encrespamiento, la deshidratación y opacidad vayan desapareciendo de manera progresiva.

 

¿Cuándo se usa?

Se utiliza principalmente como mantenimiento de ELITE STRONG. También podemos conseguir el efecto de STRONG si lo utilizamos de manera continuada.

 

Resultados

El encrespamiento, la deshidratación y la opacidad van desapareciendo progresivamente con aplicaciones regulares del tratamiento ELITE, en cualquiera de sus fases. 

 

Tamaños disponibles:   125 ml.

Modo de uso

- Lavar el cabello con CLEANSING TOTAL SHAMPOO, eliminador de residuos, para abrir la cutícula. Dar dos champunadas. Enjuagar con agua y secar con toalla.

- Aplicar en cabello húmedo 10/12 ml de ELITE SALON (agitar antes de usar) en medios y puntas; proceder al desenredado. No enjuagar.

- Secar al aire 100% con secador de mano. Separar el cabello en 4 zonas, haciendo una sección de frente a nuca y otra de oreja a oreja. Empezando por la nuca hacer separaciones de unos 3 cm aproximadamente y aplicar ELITE SALON (agitar antes de usar) con el tubo aplicador en raíz, medios y puntas, sobresaturando bien cada mechón; masajeamos cada mechón de cabello con las puntas de los dedos. Se necesitará aplicar todo el tubo en cabellos largos y medios. Para cabellos cortos, aplicar cantidad suficiente para empapar el cabello. Peinar cada mechón con un peine de púas anchas para repartir homogéneamente el producto por todo el cabello. Tiempo de exposición 10 minutos. No aclarar.

- UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO; cepillar enérgicamente con cepillo plano aplicando aire caliente con el secador de mano para eliminar posibles residuos. El cabello quedará limpio, suelto, hidratado, rejuvenecido y con un brillo espectacular. Proceder a dar forma con plancha o Brushing de manera habitual. 

Ver video

 

2014 © TAHE. Todos los derechos reservados. Mapa web