Categorías

Crema facial hidronutritiva

Pieles mixtas

Crema facial hidronutritiva
Crema facial hidronutritiva

Crema facial hidronutritiva

Pieles mixtas

ARRUGAS – DENSIDAD - LUMINOSIDAD.

Con Retinol, Proteoglicanos, Acmella oleracea y Ácido Hialurónico. 

Concebida y especialmente diseñada para combatir las arrugas, manchas, flacidez y la falta de firmeza, así como los efectos derivados de la polución.
Reduce las arrugas y las líneas de expresión, la piel parece más suave y flexible. Mejora la firmeza, así como la apariencia general de la piel de cara, cuello y escote.

 

Tamaños disponibles:
  • 50 ml

Ver todos los productos de la línea Absolute Violet

  • Retinol (Vitamina A): estimula la producción natural de Colágeno y Ácido Hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
  • Proteoglicanos: crean el hábitat idóneo para que los tejidos celulares estén cómodos y tengan toda la humedad necesaria. También actúa como canal transmisor para que lleguen otros nutrientes esenciales para la alimentación de la dermis y la epidermis.
  • Ácido Hialurónico: ayuda a la regeneración celular y mantiene el balance hídrico, siendo capaz de aumentar un 15% la hidratación de la piel a nivel superficial y en las capas más profundas de la dermis, mejorando de forma significativa el aspecto de la piel por su capacidad regenerante, la cual provoca una estimulación, neoformación y recuperación del propio Colágeno, estimulando el crecimiento de las células del tejido conjuntivo.
  • Acmella oleracea: planta tropical de actividad relajante y de acción rápida y demostrada in vivo e in vitro, que limita inmediatamente las microcontracciones faciales que, después, se agravan transformándose en arrugas faciales.

Aplicar la crema extendiéndola con la yema de los dedos, realizando movimientos circulares para estimular el rostro.

Realizar movimientos desde el tabique nasal hacia las mejillas para aliviar tensiones.