Ampliamos nuestro departamento de informática

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 3824 personas lo han visto

Ampliamos nuestro departamento de informática

Ampliamos nuestro departamento de informática

En Tahe queremos ampliar nuestra familia, para ello hemos abierto un proceso de selección para incorporar a un programador/a PHP con experiencia en Laravel o symfony a nuestro departamento de informática. En Tahe apostamos por la estabilidad en una empresa en constante crecimiento y evolución, con un perfil de personas jóvenes, dinámicas y donde valoramos la iniciativa y el desarrollo.
Nuestra empresa es líder en el sector de la cosmética y la estética, con una trayectoria avalada por más de 50 años de experiencia y presencia en cerca de 60 países. Nuestra plantilla la componen 300 empleados y estamos en pleno proceso de expansión.

Ofrecemos contrato y salario indefinidos en función de la valía y experiencia aportada. Además, creemos en la conciliación laboral y familiar. Por ello ofrecemos un horario con posibilidad de teletrabajar un porcentaje de la jornada.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, estable, innovador y en continua evolución, esta es tu gran oportunidad.

La persona seleccionada se encargará de:

⦁    Desarrollar nuevas funcionalidades sobre la plataforma actual (Php Laravel) con el objetivo de adaptar software a las necesidades de la empresa, siempre mediante la utilización de buenas prácticas de programación.
⦁    Realización de mantenimiento correctivo y evolutivo en proyectos existentes minimizando deuda técnica y evolucionando el software para asegurar su sostenibilidad presente y futura.
⦁    Participará en la definición de propuestas técnicas, elección de tecnologías y elaboración de requisitos funcionales con el apoyo del director de IT.

Los candidatos/as deberán aportar una experiencia de al menos 2 años en desarrollo de las funciones descritas con dominio de:

⦁        Desarrollo WEB PHP, Javascript, HTML y CSS
⦁        Se valorará especialmente experiencia en laravel
⦁        Experiencia con BBDD MySQL.
⦁        Experiencia con control de versiones GIT y con servicios Web REST.
⦁        Desarrollo en base a buenas prácticas y código limpio.

¿Cómo participar en el proceso de selección?

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo puedes inscribirte en la oferta de trabajo que tenemos activa en Infojobs en el siguiente aqui

INSCRÍBETE EN LA OFERTA