Espectacular lanzamiento del nuevo tinte Lumière en México en el Fashion Fest 2014

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 7278 personas lo han visto

Espectacular lanzamiento del nuevo tinte Lumière en México en el Fashion Fest 2014

El equipo de Tahe México Internacional ha presentado en el exclusivo hotel Crowne Plaza World Trade Center (Ciudad de México) la nueva coloración express Lumière. Los técnicos internacionales Yolanda Huertas y Rubén Ortola realizaron junto al director artístico mexicano de la firma en México, Álex López, una demostración de moda, corte y color así como una variada propuesta de tratamientos innovadores ante estilistas de la ciudad azteca.

El pasado lunes, 24 de febrero de 2014, más de doscientos estilistas de México D.F. se dieron cita en el Crowne Plaza World Trade Center para asistir al lanzamiento de Tahe Lumière en México. La convocatoria agregó a profesionales de la belleza y la estética en un encuentro mágico ambientado en los locos años ’20 con el que distribuidores y, muy especialmente, estilistas apreciaron las más recientes propuestas de la temporada Primavera/Verano 2014 en lo que a coloración y tratamientos se refiere, a través de una presentación muy divertida de los últimos productos lanzados por Tahe –como la línea de cosméticos Idole y, especialmente, la reciente coloración express Lumière- junto a nuevos servicios que se han puesto en boga este año en los principales salones de peluquería.

 “Gracias por haber compartido con nosotros vuestro tiempo y permitido mostraros nuestras ideas en un lugar tan especial para nosotros como es esta ciudad” subrayó Yolanda Huertas, técnico internacional que en 2007 empezó a trabajar con Tahe. “Sabemos que muchas de vosotras habéis venido de lejos para estar con nosotros. Esperamos que os haya gustado y que nos veamos muy pronto” agregó el también técnico internacional Rubén Ortola al término del encuentro.

Una compañía pionera en la moda y la belleza mexicanas.

Tahe México es un proyecto colectivo integrado por los mejores distribuidores del país –como son Tahe Profesional, Beauty Master, Tahe Evolution, Entheos, entre otras- y ha sido reconocido por introducir los tratamientos BX para el cabello en escenarios tan destacados como la Expo Beauty Show 2013, una de las ferias de belleza internacional más importantes de Latinoamérica.

El equipo técnico de Tahe y sus directores artísticos condujeron una ceremonia sorprendente donde hubo lugar para la magia, los regalos y la música en directo a cargo del talento de Juan Ávila contando, además, en todo momento con el entusiasmo y la entrega del exquisito público mexicano.

Con el lanzamiento de Lumière en esta diferente propuesta, Tahe México Internacional espera posicionarse como una de las compañías líderes en belleza del país  y desde aquí deseamos a su maravilloso equipo toda la suerte del mundo. Nos sentimos orgullosos de tener en ellos a un excelente capital humano. ¡Enhorabuena!