De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 7695 personas lo han visto

Los rostros de Tahe Shopping – Número 6

Nacho Fernández Director Gerente de Peluquerías Lo+ de Castellón, y todo su equipo, están de enhorabuena. A base de constancia y tesón, el pasado día 24 de febrero, inauguró su cuarto salón de peluquería y estética en el centro de la ciudad, lo que le convierte en uno de los empresarios de peluquería más activos y emprendedores de la provincia de Castellón. 

Su apuesta por Tahe Shopping es total, y en sus cuatro centros ya se han implantado zonas de tienda en las que los clientes pueden adquirir siempre las mejores promociones, tanto en servicios, como en productos.

Para Nacho, la venta consejo al mejor precio, es una herramienta muy importante con la que conseguir aumentar la frecuencia de visitas de los clientes. Mis clientes, comentó, están descubriendo que comprar los productos para su cabello, o una crema para la cara, o un maquillaje en Lo+ Peluquería y Estética, es más interesante que hacerlo en los supermercados, porque en nuestros salones siempre les aconsejan buenos profesionales. 

En los próximos meses, Nacho tiene previsto organizar diferentes jornadas de promoción, como: 2 Días de Oro, BX, o Revival, para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores servicios al mejor precio.

En los tiempos que corren, tenemos que ponernos a la altura de las circunstancias, y en las Peluquerías Lo+ trabajamos cada día para hacer una peluquería más accesible y al alcance de todos los clientes -matizó Nacho.

Enhorabuena a Nacho Fernández y a todo su gran equipo.