Clínica MC360 y Grupo Tahe se alían para posicionarse a la cabeza del mercado del injerto capilar

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Clínica MC360 y Grupo Tahe se alían para posicionarse a la cabeza del mercado del injerto capilar

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan generar nuevas oportunidades de negocio, crear puestos de trabajo y potenciar el sector de la medicina capilar a nivel nacional

La clínica especializada en medicina capilar, MC360, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Tahe, empresa multinacional de cosméticos, con el objetivo de fortalecer las relaciones empresariales entre ambas entidades y potenciar el sector de la medicina capilar a nivel nacional y posicionarse por delante en el mercado del injerto capilar a nivel mundial. Además, este convenio busca generar nuevas oportunidades de negocio y crear puestos de trabajo.


Imprimir carácter médico a los tratamientos capilares, objetivo MC360 y Tahe

Mediante esta alianza alcanzada entre el CEO de MC360, Óscar Mendoza y Mariano Magaña, presidente del Grupo Tahe, ambas compañías trabajarán para mejorar la formulación y la investigación de nuevos tratamientos tricológicos, apostando por MC360 como referente médico y motor de expansión de un proyecto que se apoya principalmente en los valores médicos más actuales de la marca España.

"Esta colaboración supone la acción empresarial más importante hasta ahora de MC360, ya que posibilitará que se cree una red por toda Europa de más de mil puntos de información, y sin duda contribuirá a situar a nuestra clínica como referente en el sector a nivel europeo. Por ello, a través de la ampliación de la clínica, que actualmente se encuentra funcionando al 90% de su capacidad, a mediados de agosto pasaremos a doblar nuestra capacidad, ya que duplicaremos el número de quirófanos, pasando de 7 a 15, con el fin de brindar soluciones médicas capilares, tanto a clientes nacionales como internacionales", destaca el CEO de MC360, Óscar Mendoza.


Por su parte, el presidente del Grupo Tahe, Mariano Magaña, cree fehacientemente que la "unión de ambas compañías significará la revolución del microinjerto capilar en Europa", y que están capacitados para relegar a Turquía como destino para "todos aquellos que deseaban volver a lucir una buena cabellera". Magaña apunta que gracias a este acuerdo"España se convertirá en la meca europea del trasplante capilar, ofreciendo los mejores resultados, sin límite de folículos trasplantados a precios imbatibles y sin necesidad de salir de Europa".

Dentro del convenio, Tahe aportará su red de distribución internacional y la confianza de sus más de 50 años en el sector profesional, acercando sus últimos avances cosméticos y de medicina capilar a clientes y profesionales. De hecho, el Grupo Tahe ha presentado recientemente su línea de Advance Barber, productos para el cuidado capilar masculino, otra razón que hace que esta fusión cobre aún un mayor importancia, ya que España se sitúa como uno de los países europeos con más alto índice de alopecia, con unos 4.623.000 hombres que la sufren, lo que ha provocado que la demanda de injertos capilares se incrementara en un 50% en menos de un año.


Amplia campaña de difusión en los principales medio del injerto capilar sin salir de nuestras fronteras

Con el punto de mira puesto en posicionarse como líderes de medicina capilar a nivel europeo, MC360 y Tahe han puesto en marcha una estrategia de comunicación que persigue impactar a la sociedad sobre las ventajas de realizarse un injerto capilar en nuestro país. Dentro de estas acciones tácticas se incluyen campañas en Atresmedia, que contribuirán a incrementar la confianza en la marca y lograr un peso diferencial en el sector de la medicina capilar.

Tahe apuesta por MC360 como referente médico, económico y motor de expansión de un proyecto que se apoya en los valores médicos más actuales de la marca España.
"Creemos firmemente en el futuro del injerto capilar como motor de desarrollo económico, de inversión y de creación de puestos de trabajo y, por este motivo, damos un paso hacia delante generando alianzas con empresas de referencia. Por ello, apostamos por que la medicina capilar en España se posicione en los más altos niveles, y llegue a contribuir, incluso, a solventar la posible caída del turismo en la Comunidad de Madrid", señala Mendoza. Además, el propio Mendoza resalta que para ello “ofrecemos una muy alta calidad a precios competitivos, con propuestas personalizadas que proporcionamos para mejorar la salud capilar de nuestros pacientes”.

Esta colaboración se une a otras acciones empresariales recientes de la clínica, como el acuerdo que firmó el pasado mes de marzo con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) o la inauguración del Primer Máster en España en Trasplante Capilar, un proyecto acreditado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) dirigido a licenciados o graduados en medicina, que supone el compromiso de MC360 con la especialización de la medicina capilar.