Categorías

0 opiniones

Champú Gold Radiance

Rubios sublimes, mechas shining

Champú

Champú Gold Radiance

Rubios sublimes, mechas shining

Formulado para lavar a la vez que proteger el cabello con mechas o rubios extremos. Suaviza su textura, repara su estructura sublimando el brillo y la luz de los reflejos dorados.

Tamaños disponibles:
  • 300 ml

Ver todos los productos de la línea Gold Radiance

Más Información

¡Estamos deseando saber de ti!

Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).


* Valoración:
No me gusta           Me encanta


* Título o resumen de tu opinión:


* Opinión:
Nota: HTML no está traducido!


(Este dato no será publicado en la valoración).

Tratamiento iluminador de cabellos rubios y mechados.

Las mechas aportan cálida armonía al rostro, ilumina el cabello mostrando un look cuidado y femenino, siempre y cuando consigamos que el color de las mechas esté acorde al color del pelo y el tono de la piel.

  • ORO LIQUIDO: Fusión de aceite de Argán, lino y jojoba, conocidos por sus propiedades humectantes, protectoras, antioxidantes, regenerantes, nutritivas, hidratantes y potenciadoras de brillo extremo.
  • KERATINA PURA: La Keratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.
  • REFLECTORES DE LUZ: Envuelven la fibra capilar para protegerla de agresiones externas, devolviendo todo el esplendor y brillo de los reflejos naturales.

Para que el aspecto de las mechas sea el deseado debemos cuidarlas. 

 

Recomendamos

1º. Lavar el cabello con RADIANCE SHAMPOO, especial mechas y reflejos brillantes: 

  • Lave el cabello masajeándolo suavemente; deje actuar unos instantes y enjuague con agua tibia.
  • Repita la operación.

2º. Proteger la fibra capilar de las agresiones externas utilizando productos con filtros de protección solar como INFUSION GOLD RADIANCE, rubios sublimes, mechas shining:

  • PHASE A. Con el cabello húmedo aplicar en el lavacabezas, vial completo con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua. 
  • PHASE B. En el tocador y con el cabello húmedo, aplicar vial completo con la cánula dosificadora, comenzando por medios y puntas, incidir en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello. No enjuagar.

3º. Proceder al peinado habitual.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Hydrolyzed Keratin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polyquaternium-10, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum (Fragrance), Acid Violet 43.

 

[Última actualización: Julio 2019] Consultar el envase del producto 

Productos relacionados