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COVID19 - Medidas de apoyo a peluquerías

Estimados/as client@s:

Para dar respuesta al grave impacto moral y económico que la crisis del Coronavirus (Covid-19) está teniendo en todos nuestros sectores, la Dirección General de Tahe ha tomado una serie de decisiones para paliar, en la medida de nuestras posibilidades, esta inesperada y dolorosa situación. Una situación que nos afecta a todos pero que, sin duda, lo hace en mayor medida con los más débiles.

Por ello, Tahe ha tomado la decisión de posponer todos los cobros previstos a sus clientes durante el mes de abril hasta el mes de junio.

De igual forma, y para favorecer una pronta recuperación financiera de todos nuestros cllientes, todos los pedidos que se efectúen desde el día 18 de marzo de 2020 y hasta 15 días hábiles después de suspendido el estado de alarma serán cobrados a 120 días fecha factura.

Nuestros almacenes y nuestros servicios logísticos continúan, en estos momentos, plenamente activos. Tahe, y todo su extenso equipo de asesores, estamos volcados en apoyar a todos nuestros clientes buscando, junto a ellos, la mejor forma de poner de nuevo en marcha a sus negocios mediante nuevas estrategias, más ilusión, y energías renovadas.

En este sentido, y para aprovechar este tiempo de espera, vamos a habilitar un canal de formación on-line, para implementar en los salones UNISEX más y mejores servicios destinados, especialmente, al cliente masculino.

Deseamos que tod@s volváis sanos y lo antes posibles a la normalidad, para seguir disfrutando de una profesión tan valiosa y emotiva como la nuestras.

Quedamos a vuestra entera disposición.

 

Mariano Magaña
Director General de Tahe