GRUPO TAHE DESARROLLA VARIAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN PARA MINIMIZAR LAS ALERGIAS EN SUS PRODUCTOS

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 223 personas lo han visto

GRUPO TAHE DESARROLLA VARIAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN PARA MINIMIZAR LAS ALERGIAS EN SUS PRODUCTOS

Con motivo del Día Mundial de las Alergias Grupo Tahe sigue trabajando en el impulso de varias líneas que disminuyan el riesgo de reacciones alérgicas en sus productos.


Cerca del 30% de la población mundial sufre algún tipo de alergia. En nuestro país esa cifra es muy parecida ya que un cuarto de la población padece alguna reacción a determinadas sustancias presentes en nuestro día a día. La Organización Mundial de la Alergia (WAO) celebra hoy el Día Mundial de las personas alérgicas, aunque cada patología posee su fecha específica.
Conscientes de este problema, el Grupo Tahe desarrolla varias líneas de investigación dentro de sus productos cosméticos con un objetivo “Nuestro esfuerzo está enfocado en la investigación de nuevos ingredientes que minimicen cualquier tipo de reacción alérgica” ha señalado Javier Peñalosa, Jefe de Laboratorio de Grupo Tahe.


Una de esas líneas abiertas es el uso de polifenoles de plantas naturales como conservantes. Según los estudios realizados por el Grupo Tahe, “los polifenoles han reducido drásticamente las reacciones alérgicas en los grupos de prueba donde se han utilizado. Una vez superados estos estudios, los polifenoles entraran dentro de la gama de productos del Grupo Tahe” ha comentado Mariano Magaña CEO del Grupo Tahe.
Es importante para minimizar el riesgo de alergias conocer la terminología de los ingredientes que componen los productos que nos vamos a aplicar.
Para facilitar el buen uso de nuestros productos, el Grupo Tahe dispone de líneas de comunicación abiertas con los diferentes departamentos para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener los consumidores y profesionales acerca de sus productos.
El Grupo Tahe dispone de distintos canales de atención al cliente, entre ellos telefónica o e-mail, para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener los consumidores y profesionales acerca de sus productos.

Los expertos recomiendan, ante cualquier duda, la realización de pruebas de sensibilidad antes de consumir cualquier producto, así como leer detenidamente la información adjunta en el etiquetado de los envases. El Grupo Tahe se suma a la recomendación de consultar siempre con nuestro dermatólogo, alergólogo o cualquier otro profesional médico que realice el seguimiento de la patología que se presenta.