De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 1238 personas lo han visto

Tahe en la Expo TOP HAIR Alemania

Otro año más, Tahe ha estado presente -en colaboración con Tahe Alemania- en una de las ferias de belleza más importantes de Europa, como es TOP HAIR Dusseldorf (Alemania). El stand, ambientado en la línea Organic Care, sirvió de punto de encuentro y de referencia de nuestra firma en esta prestigiosa feria, a la que acuden las principales marcas de peluquería y belleza de todo el mundo.

El Director de Tahe Alemania, Pierre Legouez -y todo su equipo-, junto a nuestro Director Comercial José Fernández Belmonte, atendieron a visitantes venidos de toda Alemania y de muchos otros rincones del mundo, como Holanda, Luxemburgo, Turquía, Rusia, Bélgica, Irán o Japón.

De manera muy especial, contamos con la visita del numeroso equipo comercial de Hair Haus, una de las mayores distribuidoras de cosmética profesional de Alemania y que, este año, va a trabajar muy intensamente con la línea Tahe Organic Care.

En TOP HAIR Dusseldorf disfrutamos de dos días intensos de trabajo, midiendo nuestra oferta de productos y nuestra calidad con las más prestigiosas firmas, en uno de los mercados más competitivos del mundo. ¡Y los resultados han sido extraordinarios!

Gracias a la confianza de todos nuestros clientes, ya en más de 55 países, seguimos creciendo.

Enhorabuena a nuestros compañeros de Tahe Alemania.