De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 1961 personas lo han visto

Los Plantabosques de Tahe

Alexander Serguéyevich Pushkin, el universal poeta ruso, amaba España. Hoy, con unos cuantos años de retraso, le hemos rendido homenaje los “Plantabosques” de Tahe, plantando un precioso árbol en el Parque Pushkin, en el centro de Kiev, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, y los distribuidores de Tahe Ucrania. 

    

Llevar la ecología como bandera, y la cultura como filosofía, es uno de los valores fundamentales de nuestra línea Tahe Organic Care, una línea creada para aportar valor y renovación al mundo de la peluquería profesional. Y lo hacemos con un espíritu internacionalista y en pro de la conservación de la naturaleza.
Los “Plantabosques” de Tahe ya han realizado acciones en: España, Portugal, Polonia, México, Grecia, Georgia, Bielorrusia, Kazajistan, Uzbekistan, y Ucrania.

     

En estas acciones han participado estilistas, distribuidores, asesores, incluso clientes de los salones de peluquería. 
Pero no sólo plantamos árboles, también limpiamos playas, parajes, realizamos  actividades de educación ambiental para niños, fabricamos y colocamos cajas nido para aves y murciélagos… pero, sobre todo, intentamos llevar el mensaje conservacionista a todos y cada uno de los salones que visitamos a través de nuestra extensa red comercial en más de 57 países. 
Tahe Organic Care, tiene alma, sentimientos y emociones. Emociones como las que muchas de las personas que nos han apoyado han experimentado en ellas, como una clienta de México, que lloró mientras plantaba su árbol. Cuando le preguntamos por el motivo de sus lágrimas ella nos respondió: “Lloro porque es la primera vez que planto un árbol, y yo lloro porque este árbol quedará aquí cuando yo ya no esté, y lo podrán seguir disfrutando otras personas”
Desde aquí animamos a todos los salones que trabajan con entusiasmo la línea Tahe Organic Care a crear sus propias “Acciones” con apoyo de sus equipos y haciendo participes a sus clientes, de ese modo, esta maravillosa cadena de emociones seguirá su marcha.
Nos vemos en la próxima “Acción”.

   

 

En este video os mostramos un resumen de la jornada en Murcia del pasado año: