BRILLO CON LUZ PROPIA LA TAHE EXPERIENCE AMÉRICA 2018

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 1109 personas lo han visto

BRILLO CON LUZ PROPIA LA TAHE EXPERIENCE AMÉRICA 2018

En el Occidental Hotels & Resorts de Cancún, en México, durante los pasados días 19, 20 y 21 de mayo, se llevó a cabo, con la participación de 120 estilistas, asesores y distribuidores de Tahe, venidos de diferentes estados de México, así como de Miami, Costa Rica y República Dominicana, una convención que tuvo en la formación y en la motivación a sus ejes principales.

Las actividades arrancaron con una convención de distribuidores, en la que se analizaron y debatieron diferentes estrategias mediante las que mejorar nuestro trabajo y fortalecer las relaciones con nuestros clientes, siempre canalizando nuestras actuaciones y nuestros esfuerzos para facilitar el crecimiento de nuestros salones, mediante el apoyo educativo a nivel técnico y artístico, así como mediante el asesoramiento comercial y de dirección de salón. 

Las reuniones y las formaciones estuvieron coordinadas por nuestro Director en México, el señor Carlos Santos, apoyado en todo momento por el Equipo Técnico de Tahe México al completo, con Alejandro López a la cabeza, Aby Miranda, Hugo Reyes, y Paco Goméz, y para este magno evento contaron con el apoyo estelar de la estilista española Rut Navarro.

Todo dio comienzo con una fantástica e inspiradora Master Class de color, prosiguió con el curso de Dirección de Salón “Identidad” de la mano de nuestro Director Comercial, el señor José Fernández Belmonte, y finalizó en una espectacular gala de peluquería en la que se fusionó lo comercial con lo más vanguardista y que, como postre, acabó siendo una gran fiesta de la belleza.

Durante la gala, se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los señores Julio Ancona, y Jorge Magaña por su amplia y dilatada trayectoria profesional con Tahe en México. A Beauty Master, y a la Familia Pasini, por sus fantásticos resultados como distribuidores en El Bajío, y por todo el apoyo y la implicación que tienen hacia nuestra marca. Y, por último, se entregó un premio muy especial al incomparable estilista mexicano, el señor Cesar Santorelli, por su grandísima carrera como profesional y su extraordinaria calidad humana, siendo nombrado “Embajador Honorario de Tahe en México”. 

Inolvidables momentos de aprendizaje, fraternidad, y convivencia que ninguno de los asistentes, por mucho tiempo que pase, podremos olvidar. Y es que la Tahe Experience América 2018 brilló con luz propia. 

Desde aquí nuestro total agradecimiento a todos los integrantes del Equipo Técnico Junior de México, que gracias a su abnegado y fantástico trabajo hicieron que todo fuera posible. Y sobre todo gracias a los clientes de Tahe México, a los que tanto les debemos y nos debemos.


Más fotos del evento en http://bit.ly/2knt852