De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 1209 personas lo han visto

Tahe Experience Georgia 2018

Los pasados días 9, 10 y 11 de junio, en el impresionante hotel Paragraph Resort & Spa, a orillas de las plácidas playas de arena negra de Shekvetili, a media hora por carretera del Puerto de Batumi, ya cerca de la frontera que separa Georgia de Turquía, se desarrolló la Tahe Experience Georgia 2018.

A la misma fueron convocados todos los distribuidores que tienen como lengua vehicular al idioma ruso, así como a Polonia como país invitado.

El evento tenía entre sus principales objetivos facilitar unos días de convivencia entre distribuidores, asesores, técnicos y clientes de países como: Rusía, Estonia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Uzbekistan, y con los anfitriones de la convocatoria, Georgia.

Entre las actividades, los asistentes pudieron disfrutar de un Master Class de Color y de Organic Care, un curso de motivación y gestión de peluquería de la mano de nuestro Director Comercial el señor José Fernández Belmonte, una gran gala con las estilistas Rut Navarro y Elena Nemtanu, y una reunión de distribuidores de la marca.

La gala, extraordinariamente coordinada por el equipo de Tahe Georgia, estuvo inspirada en la gira Duet, y en la maravillosa colección Tropidance de Rut Navarro, y amenizada por famosos presentadores de la televisión georgiana.

Convivencia, educación, e inspiración a raudales, en un entorno maravilloso con el Mar Negro como telón de fondo. Sin duda, disfrutamos de una grandísima Experiencia.

Enhorabuena a Tahe Georgia.