De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 2522 personas lo han visto

COVID19 - Apertura Tahe, trabajamos para ti

Es el momento de ser solidarios

En Tahe sabemos que la situación que atravesamos es completamente anormal en nuestro país, y que nuestros clientes, que consideramos parte de esta gran familia, estáis preocupados por el desarrollo de los acontecimientos futuros. Por ello, nosotros y nosotras estamos trabajando con más ganas que nunca, para garantizaros el suministro de productos de higiene y seguir desarrollando nuestra actividad con total normalidad.

Os queremos transmitir la máxima tranquilidad posible, ya que además de seguir trabajando en nuestro horario habitual, disponemos de stock que se renueva a diario, por lo que vuestros pedidos se prepararán como cada día. Los recibirás, salvo causas mayores, en los plazos previstos.
 

Pedidos Tahe

Os informamos que hemos extremado las medidas de higiene que nos caracterizan, tanto en la fabricación y manipulación de productos, así como en la preparación de cada pedido. Estamos en contacto directo y siguiendo continuamente las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, en el que ha delegado el Gobierno para orientarnos durante esta crisis sanitaria. Si tienes cualquier tipo de dudas nos seguirás encontrando en nuestro horario habitual de Atención al Cliente, tanto telefónicamente, como por e-mail o redes sociales.

Aprovechamos para, desde aquí, agradecer la labor que están realizando todos aquellos/as profesionales que hoy arriesgan su salud por la de los demás. Por ello, os animamos a que no sucumbáis al pánico y tratéis, por todos los medios posibles, seguir hábitos responsables de consumo. Tanto la industria como el transporte de mercancías están dejándose la piel estos días porque el suministro esté garantizado.
No olvides seguir las pautas básicas que se nos han recomendado durante estas semanas, como una higiene correcta de manos cada vez que estornudes o tosas; no tocarte ojos, boca o nariz con las manos sin higienizar; realizar la compra un único miembro de la familia y evitar que se expongan al contagio los grupos.

Si tu trabajo lo permite, #quédateencasa. Recuerda que lo más importante ahora es no propagar el virus y esta tarea, que es responsabilidad de todos y todas, sólo la conseguiremos si hacemos un esfuerzo por evitar que nuestra sanidad colapse. Estamos convencidos y convencidas de que de esta situación saldremos reforzados, porque #todovaasalirbien.