Master Class Antonio Calvo para Tahe - Valencia

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 2262 personas lo han visto

Master Class Antonio Calvo para Tahe - Valencia

Tahe volvió a dar un paso más en el compromiso que mantiene con sus clientes, esta vez en Valencia, organizando una Gala/Master Class el pasado 27 de Junio en el Hotel Silken Puerta de Valencia. Volvimos a contar con la presencia del prestigioso estilista Antonio Calvo, quien presentó sus colecciones de Corte y Recogido. 
Después de que Antonio Calvo decidiera el vestuario de las seis modelos y el equipo de Tahe dejara a punto sus cabellos y maquillajes, el público pudo disfrutar de cuatro horas de verdadera profesionalidad. Antonio Calvo nos mostró cómo crear los peinados y recogidos que están más de tendencia y que más vemos en las celebrities. Éstos son los estilos que, justamente, demandan las clientas de salón: cortes de media melena, el clásico “Bob“ y recogidos románticos con aire casual como el que suelen lucir Charlize Theron y Jessica Alba, entre otras, o la famosa coleta alta con volumen de Ariana Grande que Antonio Calvo personalizó.
Estas demostraciones fueron acompañadas de abundantes y útiles consejos de su autor, además de reflexiones acerca de la profesión de un estilista.
Los aplausos y los flashes fueron los protagonistas al finalizar el evento y, tras inmortalizar este momento en el photocall y dar por concluida la pausa para comer, Antonio Calvo impartió una Master Class donde nuestros clientes pudieron practicar y realizar paso a paso los recogidos y cortes propuestos por el estilista.
Así, y una vez más bajo la producción de Tahe,  Antonio Calvo consiguió transmitir la dedicación, esfuerzo y delicadeza que supone pertenecer al mundo de la belleza.