De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 2744 personas lo han visto

Tahe en la Expo Beauty Show, en México

En el Centro Banamex, en la maravillosa y cosmopolita Ciudad de México, se ha celebrado un año más la Expo Beauty Show, una feria del sector profesional de la belleza que pasa por ser la segunda más importante de Norteamérica.

Tahe ha participado en la misma, otro año más, con un fabuloso stand, para presentar a todos los estilistas de México nuestras novedades y dar todo el apoyo de su equipo técnico, tanto a nivel nacional como internacional.

Este año hemos apostado fuertemente por el color y por la formación de los grandes coloristas. La coloración Lumière sigue su crecimiento galopante por todo el mundo, situándose entre las líneas de mayor reconocimiento internacional en base a su calidad y su gran capacidad de adaptación a todo tipo de cabellos.

Durante los tres días que duró la expo, nuestros técnicos internacionales Santi García, y Marcel Kaluszkiewicz, junto al equipo técnico de Tahe México Aby Miranda, Sandra Estrada, Gabriela Espino, Alejandro López y Hugo Reyes, realizaron trabajos de color inspirados en nuestras colecciones Divinity y Evolution, con novedosos sistemas de aplicación que hicieron las delicias de los asistentes. El trabajo del stand se complementó con un impresionante Master Class al que asistieron un selecto grupo de clientes de diferentes estados de México.

Otro de los frentes de trabajo, tal y como viene siendo habitual en nuestra firma, consistió en la realización de un curso de gestión por parte de nuestro director para América Latina, el señor Carlos Santos.

Como colofón a nuestra participación en el EBS 2016, al día siguiente, en el Hotel Holiday Inn, de la Zona Rosa, se llevó a cabo una doble jornada de trabajo para un centenar de clientes en la que se desarrolló otro master class de color, y otro curso de gestión, esta vez impartido por nuestro Director Internacional el señor José Fernández Belmonte

Desde Tahe queremos felicitar al Equipo de Tahe México por el extraordinario trabajo de organización sin el que no hubiera sido posible disfrutar de estos maravillosos días de trabajo y convivencia con nuestros clientes.

https://www.facebook.com/notes/tahe/tahe-en-la-expo-beauty-show-en-m%C3%A9xico/1235716916501721