De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 1038 personas lo han visto

Primer Duet, primer "Éxito"

Casi como era de esperar cuando se juega con valores seguros, la primera gala de las tres previstas, que se llevó a cabo ayer en La Casa de la Luz en Murcia, fue un rotundo éxito.

El dueto formado por los estilistas Rut Navarro y Pierre Adamczewski desbordó a los doscientos estilistas asistentes con grandes dosis de estilo y creatividad. Tanto Rut como Pierre desplegaron con libertad su pasión y su visión de la peluquería en una especie de juego de confrontación de estilos: clásico VS vanguardista; ortodoxo VS provocador, sobre un mismo escenario al que subieron para sorprender y a dar vía libre a su pasión por la peluquería.

Y fue precisamente eso, la PASIÓN, lo que conectó rápidamente al público con los estilistas hasta crear un ambiente mágico como el que tan sólo logran alcanzar los grandes eventos artísticos.

En la gala, Tahe presentó el nuevo concepto de Salones Orgánic Care con un bonito stand en el que se recreó un ambiente acogedor, práctico y sobretodo, SOSTENIBLE.

El tren de la moda que es DUET continúa su marcha por todo lo alto: próxima estación ¡Toledo!, con destino final en Oropesa de Mar (Castellón).