Estilistas alemanes visitan las nuevas instalaciones de Tahe

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 2543 personas lo han visto

Estilistas alemanes visitan las nuevas instalaciones de Tahe

El pasado lunes, día 8 de julio, un grupo de 44 clientes de Tahe Alemania, se ha sumado a la incesante llegada a las nuevas instalaciones de Tahe de representaciones de los 60 países en los que, a día de hoy, estamos presentes.

La jornada, como viene siento habitual, comenzó con la proyección de un video institucional en el Auditorio José Magaña; posteriormente el grupo realizó una visita pormenorizada a todas las instalaciones de la mano de nuestro Director Comercial, el señor José Fernández Belmonte, en las que se prestó especial interés en todos los procesos de producción y de control de calidad, así como en el desarrollo de proyectos que generan nuevas líneas de productos. 

Una vez finalizada la visita, los clientes asistieron a una formación sobre las líneas de coloración Organic Care y Lumiere, así como de las distintas líneas de tratamiento. Por último, se llevaron a cabo varios trabajos con Power Gold Champú y Power Gold Mask, que sorprendieron muy gratamente a todos los asistentes. La formación fue impartida por Stephanie y Jenny del equipo técnico de Tahe Alemania en colaboración con Rut Navarro. 

Gracias a Tahe Alemania por su visita. Nos vemos en Dusseldorf.