De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 404 personas lo han visto

Jornadas técnicas de Tahe en Cuba

Los pasados días 8 y 9 de octubre en La Habana, Tahe y Caracol han desarrollado en conjunto unas jornadas de formación para el personal de tiendas en las cuales Antonio Magaña (Director de Exportación de Tahe) y Santi García (miembro del Equipo Técnico de Tahe y del Departamento de I+D+i) han presentado las últimas novedades y lanzamientos de Tahe. En concreto se presentó la nueva línea de tintes Organic Care y se repasaron aspectos técnicos y comerciales de las diferentes líneas de tinte y tratamiento que actualmente se comercializan en Cuba en exclusiva a través de las prestigiosas tiendas Caracol.

En dichas jornadas participó el personal de tiendas de La Habana, Varadero, Santa Marta, Boca de Camarioca, Matanzas y de otras localidades.

Santi García demostró a los participantes la altísima calidad de los productos Tahe, realizando 6 trabajos en directo durante las dos jornadas. 

Estas jornadas forman parte del programa de formación continua que Tahe ofrece a los empleados de Caracol para dotarlos de los conocimientos técnicos y comerciales adecuados de manera que puedan ofrecer a sus clientes la mejor calidad en la venta-consejo de los productos Tahe.