Categorías

0 opiniones

Champú reductor de canas Progressive Advanced Barber

Efecto progresivo

Champú reductor de canas Progressive
Champú reductor de canas Progressive Champú reductor de canas Progressive Champú reductor de canas Progressive Champú reductor de canas Progressive Champú reductor de canas Progressive

Champú reductor de canas Progressive Advanced Barber

Efecto progresivo

Reduce las canas progresivamente con cada aplicación. Los resultados serán graduales, sutiles y discretos.

La cantidad de canas que elimine dependerá de la frecuencia con que se utilice.

Aspecto natural, para cualquier tono de cabello.

Uso frecuente PH neutro.

Hidrata y revitaliza el cabello. Tensioactivos suaves combinados con pigmentos de coloración progresiva.

Lava, hidrata y nutre el cabello aportando aumento de volumen y grosor a la fibra capilar.

Tamaños disponibles:
  • 60 ml

Ver todos los productos de la línea Advanced Barber

Más Información

¡Estamos deseando saber de ti!

Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).


* Valoración:
No me gusta           Me encanta


* Título o resumen de tu opinión:


* Opinión:
Nota: HTML no está traducido!


(Este dato no será publicado en la valoración).

advanced barber hombre barba cabello productos

ADVANCED BARBER - The revolution is now

Los inicios de Tahe se remontan a 1920, fecha emblemática tanto para la firma, por ser el año en el que se inicia una tradición familiar que perdura hasta hoy, como para el cuidado del hombre. Hasta entonces el cuidado masculino se consideraba algo secundario, convirtiéndose en los años 20, en un valor apreciado, pretendiendo los varones mantener un aspecto juvenil.

Con Advanced Barber presentamos la experiencia del cuidado personal, pensada para las exigencias del hombre del siglo XXI, con tecnología cosmética avanzada y fórmulas altamente eficaces a base de principios activos naturales, vitaminas y antioxidantes, especialmente combinados para cumplir con las expectativas de cuidado personal del hombre de hoy.

Frecuencia de uso diario hasta obtener los resultados deseados. Una vez obtenido el tono desado, se recomienda alternar su uso con otro champú. 

NO UTILICE el producto en cabello que haya sido aclarado, decolorado, tratado con mechas, teñido de rubio o con henna. Los resultados óptimos se obtienen en cabellos entre negro y castaño claro. Los resultados pueden variar en pelo rubio, pelirrojo natural o si se ha teñido el pelo previamente.

PASO A PASO:

  1. Perfore el tubo con el pincho incorporado en la punta del tapón. No deje el tubo abierto entre usos. 
  • Modo 1: Aplicar crema hidratante en las manos, sacar cantidad necesaria de 6 a 10 gramos en la palma de la mano. Repartir frotando con la palma de la mano para no manchar las uñas. Lávese las manos y las uñas a fondo con jabón y séquese el cabello con una toalla oscura.
  • Modo 2: Si con el modo de empleo 1 se mancha las manos aplicar con guantes. Tiempo de exposición 1 o 2 minutos.

Para mayor cobertura: Aplicar con el modo 1 o 2 en seco y dejar de 5 a 10 minutos. Proceder al lavado habitual.

  1. Extraer producto presionando de atrás hacia la salida. No doblar el tubo. Aluminio 100% recicable.
  2. Aclare cualquier resto de champú que pudiera quedar en la ducha. De no hacerlo, podrían quedar manchas. No utilizar en vello facial o corporal.

IMPORTANTE: Lea y siga las instrucciones para realizar la prueba de alergia cutánea 48 horas antes de cada aplicación y las advertencias de seguridad antes de utilizar el producto.

Consignas de utilización:

IMPORTANTE:

  • Los colorantes del cabello pueden causar reacciones alérgicas graves.
  • Lea y siga las instrucciones indicadas.
  • Para su utilización, respetar el modo de empleo.
  • Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de 18 años.
  • Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia.

No utilice el tinte capilar:

  • Si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado. Antes del uso compruebe atentamente que las zonas de la piel que van a entrar en contacto con el producto no presentan irritaciones, cortes, rasguños o condiciones inusuales.
  • Si alguna vez ha experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración del cabello.
  • Si alguna vez ha experimentado una reacción a los tatuajes temporales de “henna negra”.
  • Utilizar los guantes apropiados. Contiene Fenilendiaminas. No requiere mezclarse. Después de su aplicación, aclarar con abundante agua el cabello. Evitar todo contacto con los ojos. Enjuagar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con estos.
  • No emplear para teñir las cejas y pestañas.
  • Es obligatorio realizar un test de alergia cutánea 48 horas antes de cada utilización de este producto, incluso si ya ha utilizado antes productos de coloración. En caso de alguna reacción o duda, consulte a un médico antes de utilizar cualquier producto de coloración capilar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No mezcle el producto con otros productos.
  • Conserve el envase vacío durante unos días por si observase alguna reacción.
  • Esperar 15 días después de un desrizado, una permanente o un alisado duradero.
  • No emplear objetos metálicos (pinzas, peine,...) durante la aplicación.

Prueba de aviso de alergia:

  • Realice una prueba de alergia cutánea 48 horas antes de cada utilización del producto, incluso si usted ya ha utilizado antes este producto u otros productos de coloración. Realice la prueba en una zona de piel de aproximadamente 1cm x 1cm en la piel de detrás de la oreja. Aplique una pequeña cantidad de champú colorante en una fina capa con un bastoncillo de algodón y déjelo al descubierto durante 45 minutos. Evite el contacto con las prendas de vestir. Cierre el tubo y después de 45 minutos retire totalmente el champú colorante con agua templada. Si percibe alguna reacción durante el tiempo de exposición o durante las 48 horas posteriores aclare inmediatamente la zona y no use este producto en ningún caso y acuda al médico. Si NO observa ninguna reacción tras 48 horas, puede utilizar el producto
  • Esta prueba representa una precaución importante, sin embargo, tenga en cuenta que incluso habiéndola realizado puede producirse reacción alérgica durante la coloración.
  • Ante cualquier duda acuda al médico.

Precauciones particulares:

  • En caso de reacción durante la aplicación, tal como picor intenso, irritación, granos o sensación de quemazón del cuero cabelludo, aclare inmediatamente y detenga la utilización. En caso de dificultades en la respiración, solicite de inmediato asistencia médica. Antes de volver a realizar una coloración, consulte con su médico.
  • No ingerir.
  • Para cualquier pregunta relativa a la sensibilidad personal consulte con su médico.
  • No utilizar en la barba o bigote o para uso distinto que no sea el lavado del cabello.
  • En algunos casos aislados se ha asociado el uso de tintes con la despigmentación de la piel (aclaramiento o pérdida de color de la piel), que puede ser temporal o permanente. Si observa cualquier despigmentación de la piel u otras reacciones alérgicas como molestias o picor intenso, deje de usar el producto inmediatamente.
  • No utilice este producto en ningún caso si padece problemas de despigmentación de la piel, como manchas blancas (vitiligo) o si en su familia existen casos de despigmentación en la piel, ya que una reacción alérgica podría provocar una pérdida temporal o permanente del pigmento de la piel.
  • No utilice el producto sobre vello corporal.
  • Evite el contacto prolongado con la piel.
  • Siempre que sea posible, quítese las lentillas antes de aplicarse el producto.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Decyl Glucoside, Glycol Stearate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, N,N-Bis(2-Hydroxyethyl)-p-Phenylenediamine Sulfate, Ethanolamine, Parfum (Fragrance), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Citric Acid, Etidronic Acid, Tetrasodium EDTA, p-Aminophenol, 1,2,4-Trihydroxybenzene, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

[Última actualización: Enero 2020] Consultar el envase del producto.